¿Por qué es tan buena la crema Frezyderm Matte Effect?

Aunque salgas maquillada de casa, al poco empiezan a percibirse los efectos de la piel grasa. Esta condición supone un verdadero problema, ya que en estos casos necesitamos retocar cada dos por tres nuestro cutis para hacer desaparecer las imperfecciones que se acumulan. Por desgracia, y a pesar de los esfuerzos, los brillos irrumpen en nuestra piel debido a las glándulas sebáceas que crean un efecto “lubricante” en la superficie cutánea.

Es la naturaleza de las pieles grasas (o mixtas) ya que conviven diariamente con la presencia de espinillas, manchas y acné que desdibujan el rostro. Por suerte, vamos a presentarte el antídoto más eficaz para que puedas lucir un cutis impecable día tras día: Frezyderm Mate Effect.

¡Innovador, revolucionario y eficaz!

Así es, este tratamiento matificante es perfecto para hidratar la piel sin dejar un efecto graso. Frezyderm Efecto Mate es una crema hidratante y matificante diseñada exclusivamente para pieles grasas y mixtas. Sus activos mejoran la elasticidad de la piel, reducen la presencia de arrugas y proporciona un efecto mate durante más de 8 horas. Además, la incorporación de extracto de calabaza supone un verdadero acierto ya que absorbe el exceso de sebo con tal de lucir una piel equilibrada durante más tiempo. Por su parte, el extracto de higuera actúa a modo de hidratante sin dejar brillos. ¡Todo lo que tu piel necesita!frezyderm-matte-effect-cream-

Las excelentes propiedades de Frezyderm Matte Effect se evidencian en las positivas valoraciones de las usuarias al lograr los efectos deseados de manera inmediata y duradera. Su textura gelificada permite una aplicación de rápida absorción, logrando un rostro sedoso y matificado. Además, puedes usarlo como base previa al maquillaje ya que permite una fijación bastante duradera para que no tengas que ir retocando cada dos por tres tu cutis.

El éxito de Frezyderm

La firma de origen griego ha aterrizado en nuestro país arrasando, convirtiéndose en toda una celebridad en la industria dermocosmética. La multiplicidad de tratamientos integrales y personalizados supone todo un acierto al poder elegir los cuidados más acordes a nuestra piel. Puedes encontrar hidratantes, fotoprotectores, antiedad y cuidados específicos. Porque Frezyderm es mucho más que protección solar. ¡La tecnología más avanzada para tu piel con la máxima calidad y la continua innovación!

¡Comprueba los resultados y coméntanos tu experiencia!
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *