Conoce Frezyderm: Más que protección solar

Probablemente ya conoces el producto estrella de Frezyderm, los maravillosos Solares Velvet, pero lo que probablemente no sabes es que además de estos productos dedicados al cuidado solar, la marca ofrece una infinidad de tratamientos pensados para el cuidado de todos los tipos de pieles y edades bajo principios activos naturales que hidratan y restauran a la vez que forman una capa protectora sobre la dermis.

¡Además… los productos Frezyderm están concebidos para el cuidado de las pieles mediterráneas!

Frezyderm cuenta con una gama de productos diseñados para el cuidado del contorno de ojos como el Eye Balm Ojeras y Bolsas que contiene extractos de té verde y aceite de argán para combatir las bolsas y las ojeras y aumentar la elasticidad del contorno ocular. A la vez puedes encontrar un producto para eliminar las líneas de expresión Frezyderm Eye Cream.

También te comentamos que los cuidados Frezyderm son ideales para hidratar y tratar las pieles grasas, ya que sus texturas no grasas ayudan a matificar el tono de piel, como es el caso de Frezyderm Efecto Mate que eliminará de tu rostro todos los brillos innecesarios.

Si buscas un plus de hidratación, prueba Frezyderm Moisturizing Plus indicada para las pieles secas y con deshidratación moderada crónica.

Por otro lado, los productos antiarrugas de Frezyderm son conocidos a nivel mundial por los increíbles beneficios que aportan a la piel. La crema de noche Night Force lucha contra el envejecimiento de la cara y el cuello ya que gracias a su contenido en retinol mejora la proliferación celular.  Volpaderm Aha elimina las células muertas de la piel gracias a una combinación de agentes exfoliantes que rejuvenecen la piel al instante indicado para las pieles con acné y seborrea.  Otro de los beneficios que podrás encontrar en los productos de esta marca son los antioxidantes. Frezyderm Revitalizing Serum combina beneficios anti-envejecimiento con propiedades revitalizantes para reducir arrugas y recuperar la elasticidad de la piel.

Frezyderm PST Second Skin es la crema indicada para las pieles que tienen tendencia a la psoriasis, su acción evita el enrojecimiento y protege la piel frente a los agentes externos.

¿Ves como hay productos para todos los tipos de piel?

En conclusión, dentro de la línea Frezyderm podrás encontrar productos para cuidados hidratantes, antioxidantes, antienvejecimiento, fotoprotección y contorno de ojos específicos para todos los tipos de piel. Y si piensas que en un solo post te podíamos contar acerca de todos los productos, ¡te equivocas! Si entras en la categoría de Frezyderm de MissFarma podrás encontrar muchos más.

frezydermskinscience
¡Frezyderm es la ciencia de la piel!

 

 

Un comentario sobre “Conoce Frezyderm: Más que protección solar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =