Endocare Cellage, el desconocido frente a las arrugas

Nuestra piel refleja el paso de los años. Hacer frente a los signos de la edad es uno de los retos que nos adjudicamos todas en algún momento de nuestra vida, pues la limpieza, la tonificación y la hidratación dejan de ser suficientes a partir de cierta edad. Por ello, queremos presentarte un nuevo concepto antiedad integral que actúa en todos los niveles del envejecimiento para que luzcas una piel firme, luminosa y joven: Endocare Cellage.

Ciencia de innovación y precisión

Bajo el respaldo de los Laboratorios IFC, Endocare ha desarrollado una línea antiedad integral que ejecuta una acción en todos y cada uno de los niveles del envejecimiento. El método más eficaz, fiable y exquisito para decir adiós a tu piel apagada, a la pérdida de densidad y elasticidad, a la presencia de arrugas, a las manchas y a la flacidez. Un sistema dotado de tres tecnologías patentadas que regeneran y renuevan la piel en profundidad.

  • Ifc-CAF: incorpora un activo seleccionado a partir de los huevos de caracoles que actúa en las células madre de la piel con tal de promover el crecimiento y la renovación de la dermis y de la epidermis. Además, combina aminoácidos y antioxidantes para proteger y nutrir la piel.
  • WhartonGel Complex: un extracto que combina glicosaminoglicanos y ácido hialurónico que regeneran la matriz cutánea para contribuir en la formación de células, logrando así una acción de relleno en las zonas en las que se localizan las arrugas.
  • RetinSphere Technology: ejecuta una acción exfoliante con tal de renovar la superficie cutánea y favorecer así la acción de los demás activos de la fórmula. Con esta acción, los activos pueden penetrar con mayor profundidad sobre la piel. Por su parte, el ácido retinoico acelera el proceso de rejuvenecimiento y renovación cutáneo.

Los productos

ENDOCARE CELLAGE GELCREAM. Sus activos actúan en sinergia con tal de estimular la regeneración y reparación celular actuando en el foco del envejecimiento. Su textura fluida es perfecta para aquellas pieles mixtas o grasas ya que se absorbe rápidamente dejando un efecto mate.

ENDOCARE CELLAGE CREAM. Actúa contra los signos del envejecimiento de manera implacable y, además, nutre e hidrata intensamente. Su textura untuosa está especialmente indicada para aquellas pieles secas, ya que requieren una dosis de hidratación más alta.

ENDOCARE CELLAGE CONTORNO DE OJOS. Incorpora activos de crecimiento para promover la formación de células madre y reducir las líneas de expresión y las arrugas del perímetro ocular. Además, la combinación de la cafeína con haloxyl ejecuta una acción iluminadora y drenante para disminuir ojeras y bolsas.

¡Recupera la juventud con Endocare Cellage!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − ocho =