

618 232 902 | De lunes a viernes de 08:30 a 16:30
Caudalie Vinopure Fluido Matificante 40 ml
Enriquecido con hidrolato de rosa biológico, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos*, este fluido a la vez hidratante y matificante absorbe el exceso de sebo, ayuda a reducir las imperfecciones y afina la textura de la piel. La piel adquiere inmediatamente un aspecto mate y recobra claridad y frescura.
Su textura ligera y refrescante aporta confort y matifica la piel inmediatamente.
Interpretación olfativa ligera, 100% natural, resultado del cóctel de aceites esenciales, que exhala un soplo de frescor en cada aplicación.
Beneficios:
Fórmula:
96% de ingredientes de origen natural. 10% de ingredientes biológicos. No comedogénico, probada dermatológicamente. Sin perfume sintético añadido. Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.
Aplicación:
Aplicar mañana y noche, sobre rostro, solo o después del sérum. Evitar el contorno de los ojos.