Top 10: productos para la pérdida de cabello de mujer

Pérdida de cabello de mujer

La pérdida del cabello es algo muy común entre hombres y mujeres. Aunque el factor hereditario no es el principal causante de la pérdida de cabello en mujeres, otros factores existen como el estrés, la alimentación, cambios hormonales, etc.

¿Se te cae el pelo de forma muy frecuente? Hoy en Missfarma nos hemos propuesto ayudarte y presentarte diversos y mejores productos que hay ahora en el mercado para evitar la caída y fortalecer el cabello desde el origen,

Sigue leyendo y descubre que producto es el tuyo y empieza a disfrutar de un cabello sano ¡sin perder ni un solo pelo!

Entre los productos que te presentamos encontrarás desde soluciones orales hasta champús que te ayudarán a conseguir un pelo fuerte y sano desde su crecimiento, de la mano de las marcas más innovadoras: Inneov, Pilexil, Ducray, Phyto, etc.

1. Pack Vichy  Dercos Neogenic

El principal objetivo del tratamiento Vichy Dercos Neogenic  es favorecer el renacimiento del cabello. Contiene ciertas moléculas, como la estemoxidina, que fomentan el buen funcionamiento de las células madre en el origen de cabello nuevo. Además es hipoalergénico y no contiene parabenes, ¿perfecto, no?

2. Pack Ducray Anacaps cápsulas 

Recupera la vitalidad de tu cabello gracias a la combinación de ingredientes que contienen las cápsulas Ducray. Con la toma de una sola cápsula al día, tu cabello estará nutrido y fortalecido.

3. Klorane complejo triactivo

El sérum Klorane y su complejo activo quinina-cafeína-arginina evitarán la caída del cabello y activan el crecimiento de los folículos pilosos. Además, los demás componentes, como la vitamina B5 ayudan a fortalecerlo e hidratarlo.

4. Champú anticaída Pilexil

El champú anticaída de Pilexil es la solución perfecta a la caída y limpieza de tu cabello, ya que se puede usar a diario. Frena la caída del cabello y favorece el crecimiento del mismo, a la vez que facilita el peinado, le aporta suavidad y lo fortalece. ¿A qué esperas para probarlo?

5. Suero anticaída Rene furterer

Frena la caída y redensifica el cabello con resultados visibles en un mes…¿cómo? Con el suero anticaída que te proporciona Rene Furterer. En un cómodo formato de 8 ampollas, el suero Rene Furterer regula la secreción de sebo, protege el bulbo piloso y estimula el crecimiento de tu cabello.

También puedes probar el exclusivo Champú Forticea estimulante anticaída  de Rene Furterer para prolongar los efectos anticaída y embellecer el cabello al instante.

caida

6. Loción anticaída Martiderm

 Si sufres caída de cabello ocasional, la loción de Martiderm es ideal para ponerle freno. Esta loción está pensada para tratar el cabello en diferentes situaciones por los que puede pasar la mujer como por ejemplo, épocas de estrés, menopausia, post-parto, etc. Aplícalo diariamente o tres veces por semana.

7. La Champú Roche Posay

El champú de la Roche Posay es el complemento perfecto a los tratamientos anticaída del cabello. Te ayuda a evitar la pérdida de cabello progresivamente, además de estimular el crecimiento y restaurar la fibra capilar.

8. Inneov Densilogy Mujer 180 cápsulas

Estimula el crecimiento de tu cabello y engrosa el diámetro del mismo, al activar la síntesis de queratina. Estos beneficios se deben a la acción de sus componentes, como la vitaminda D3 y ácidos omega 3. Además también favorece el fortalecimiento de las uñas quebradizas.

9. Cápsulas anticaída Iraltone forte

Las cápsulas Iraltone forte están pensadas para compensar las carencias alimenticias que producen la caída del cabello y aportar los nutrientes necesarios en las épocas de mayor esfuerzo físico o psíquico. Si tienes el cabello fino, frágil, sin volumen y sin brillo y además se te cae… ¡Iraltone forte es tu producto aliado!

10. Phyto

De la mano de Phyto, te proponemos el tratamiento Phytociane anticaída femenino 12 ampollas, para estimular la microcirculación del cuero cabelludo y retrasar la aparición de canas. Proporciona los nutrientes necesarios para que el crecimiento de nuevo cabello.

Además ¡ha llegado el novedoso e innovador tratamiento Phytologist! Actúa en contra de la caída y propicia el crecimiento del cabello, además de activar la síntesis de los factores que favorecen el crecimiento, proteger las células, tener una potente acción antioxidante, etc. ¡No te lo puedes perder!

¡Ahora ya sabes cómo evitar la caída de tu cabello! No esperes más… consigue uno de estos magníficos productos y empieza a cuidar tu cabello desde el principio. Entra en Missfarma y ¡llévate el tuyo!

 

3 comentarios sobre “Top 10: productos para la pérdida de cabello de mujer”

  1. Me pondré manos a la obra con los tratamientos que has dicho porque siempre que llega la primavera es cuando más pelo suelo, a ver si funcionan

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 2 =