Sesderma, repasando la marca

Cada piel es única y, por tanto, debe ser cuidada de manera diferente.  Si a ello le sumamos la edad y algunos factores cotidianos (contaminación, maquillaje, fumar…) podemos apreciar la multiplicidad de condicionantes que ateran nuestra piel. Ante esta realidad, lo más lógico es usar cuidados específicos en nuestra rutina de belleza para combatir los desequilibrios que atentan contra la estabilidad cutánea.

Sesderma pone a nuestra disposición un amplio abanico de tratamientos profesionales para el cuidado integral de la piel, combatiendo de raíz todo tipo de problemas cutáneos (manchas, sequedad, arrugas, psoriasis, flacidez, higiene facial, entre otros). Todo tipo de cosméticos y cuidados que se convertirán en tus máximos aliados de belleza gracias a los estrictos protocolos de investigación que han dado como resultado el desarrollo de soluciones cosméticas de excelente calidad y eficiencia. ¡Prestaciones minuciosas, innovadoras, efectivas y deliciosas para tu piel!

Cosmética en acción

La firma se compone de un selecto grupo de tratamientos diseñados para afrontar todo tipo de preocupaciones dermatológicas para que puedas lucir una piel sana, hermosa y joven. Cuidados que se adaptan a los requisitos de la piel con tal de prevenir su deterioro y promoviendo una profunda renovación y protección.  ¿Te atreves a descubrirlos?

ANTIEDAD. El paso de los años va reflejándose lentamente en nuestra piel. El exceso de sol, los malos hábitos, el estrés… todos ellos irrumpen en el estado y en la apariencia de nuestro cutis. Para ralentizar los signos de la edad y reducir los ya presentes te recomendamos los distintos productos de la línea Acglicolic, diseñados para combatir las arrugas, la flacidez, el oscurecimiento cutáneo y la sequedad. Además, te recomendamos los cuidados de Btses, especialmente el Inhibidor de Arrugas así como el Serum Hidratante Antiarrugas.

REGENERANTES. Si tienes cicatrices, heridas o quemaduras y quieres renovar tu piel no hay nada mejor que el Aceite de Rosa Mosqueta de Rosoil para promover la regeneración cutánea. Así mismo, te aconsejamos también que incorpores la Mascarilla Facial Rosa Mosqueta de Rosoil para una renovación más profunda y el Protector Hidratante Cutáneo Silkses, indicado para cicatrices queloides e hipertróficas así como quemaduras y sequedad cutánea.

xANTIMANCHAS. La presencia de pigmentos en la piel puede desdibujar nuestra apariencia de manera significativa. Además, si nos exponemos ante el astro rey sin una buena base de protección solar podemos contribuir notablemente en la extensión y aparición de nuevas manchas. Para ello, deberías conocer los tratamientos antimanchas de Sesderma. Dentro de la línea Angioses puedes encontrar un gel para tratar manchas ocasionadas por procesos operatorios, pigmentaciones hemosideróticas, hematomas u ojeras. Además, con la línea Hidroquin podrás blanquear las manchas cutáneas de manera eficaz, inclusive las de melanomas muy fuertes.

CUIDADO CORPORAL. Redefinir la silueta, combatir las estrías, acabar con la flacidez, lucir un vientre plano, deshacerte de la celulitis… Todas queremos perfeccionar y esculpir nuestro cuerpo, pero para ello debemos usar los cosméticos adecuados y corregir –si es necesario- ciertos hábitos. Para ello, te recomendamos que le eches un vistazo a los cuidados de la línea Celulex (anticelulíticos y vientre plano), así como Estryses (para reducir, tratar y prevenir las estrías).

PIELES GRASAS. Granos, brillos, poros abiertos, espinillas… son reflejo de la piel grasa. Para combatir estos síntomas y controlar la producción de sebo deberías incorporar los tratamientos seborreguladores de la gama Acnises y también los pertenecientes a Salises.

CAPILAR. ¿Quieres lucir una melena voluminosa, densa y sana? Sesderma pone a nuestra disposición tratamientos anticaída y protectores capilares de exquisitas texturas y aromas para disfrutar de un cuidado a través de los sentidos. La línea Seskavel se compone de distintos productos para embellecer tu cabello: champús, cápsulas, ampollas, lociones, entre otros.

CUIDADO ÍNTIMO. La zona genital requiere cuidados específicos ya que está expuesta a infecciones y agresiones. Para ello, Nanocare es todo lo que necesitas para combatir la sequedad y equilibrar la zona íntima.

HIGIENE. Otro aspecto relevante para la salud y la belleza de la piel es la higiene. En esta sección puedes encontrar una pluralidad de cuidados para la limpieza corporal y facial: desodorantes, desmaquillantes, exfoliantes, leches limpiadoras, geles, aguas de baño, toallitas, etc. Todos ellos están diseñados para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles e intolerantes.

ses

HIDRATACIÓN. Tras la ducha o la exfoliación es importante aplicar cremas hidratantes para combatir la sequedad cutánea y frenar los signos del envejecimiento. Para ello, te recomendamos que eches un vistazo a los distintos cuidados hidratantes diseñados para las necesidades de cada piel para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades cutáneas.

ROSÁCEA. Este trastorno cutáneo puede ser muy molesto, tanto física como emocionalmente. Ante esta situación te proponemos Azelac, una línea que combate los síntomas de la rosácea y promueve el equilibrio celular para prevenir nuevos brotes.

MAQUILLAJE. Salir guapa de casa, camuflar esas pequeñas imperfecciones, lucir un cutis luminoso… El maquillaje es nuestro aliado en estos casos. Por ello, deberías descubrir las distintas texturas, tonalidades y beneficios cutáneos (antiedad, luminosidad, efecto mate…) de las bases de maquillaje desarrolladas por Sesderma.

PROTECCIÓN SOLAR. Durante el verano es imprescindible tener a mano un fotoprotector para cuidar la piel frente a las agresiones del sol. La gama Repaskin es una de las más completas en cuanto a protección solar se refiere. Multitud de texturas, varios niveles de protección, cuidados tras el sol, tratamientos antimanchas, etc.

¡Toma nota de los exquisitos cuidados de Sesderma y luce una piel joven, sana y bella!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =