¡Sesderma C-vit mejora la fórmula!

Sesderma se ha atrevido y hace un par de meses cambió ligeramente la fórmula de su magistral linea Sesderma C-Vit. Todos sus productos: La crema, el contorno de ojos, el sérum y el fluido.

El cambio está más relacionado con la forma en que se estabiliza la Vitamina C para incluirla en una fórmula dermocosmética. Hasta el momento, el laboratorio de Sesderma lo ha hecho uniendo la molécula de Ácido Ascorbico con una de Glucosa, y ahora el Ácido Absorbico lo unen con un grupo de Etilo:

ses

Además han aprovechado para incorporar un sistema acelerador de la acción antioxidante, así que nos place anunciar que…

¡Sesderma C-Vit Desoxida más que nunca!

¿Y con esto qué notamos? Con esto, la nueva formulación mejora las características de la gama en general y las pieles notan…

  • Evita la acción de los radicales libres: MÁS Antioxidante
  • Aclara i homogeneiza el tono: ilumina MÁS la piel
  • Incrementa finura, tersura y elasticidad
  • Elimina y previene MÁS la aparición de las arrugas (síntesis de colágeno)
  • MÁS hidratación diaria.

¿Para cuando es útil Sesderma C-vit Liposomal?

Aunque no lo parezca es útil en casos xde Acné: La vitamina C ayuda a reducir el eritema y elimina las cicatrices residuales consecuentes de haber tenido acné. Por lo que es perfecto para complementar el tratamiento de Sesderma Salisés.

También es útil cuando se presenta Rosácea: Ya que reduce el eritema, clarifica la piel, incrementa el colágeno y reduce las telangiectasias. Eso hace que sea perfecto para complementar con el tratamiento Sesderma Azelac que se esté aplicando.

Por último, evidentemente ayuda mucho a los tratamiento anti-manchas al inhibir la tirosinasa en melasma e hiperpigmentaciones post-inflamatorias. Reducir el eritema también beneficia al tratamiento anti-manchas que puede aforntarse con Sesderma Azelac Ru.

Aunque no encontraréis mejoras sustanciales a priori la fórmula está muy mejorada y a la larga se notarán los efectos seguro. Añadir que en Missfarma estamos muy contentos de saber que nuestras marcas innovan y progresan con el tiempo 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =