Sensilis Supreme Renewal

Sensilis Supreme Renewal

¿Conoces la gama de productos de Sensilis Supreme Renewal? Desde Missfarma tenemos más concretamente 2 productos de Sensilis que queremos que conozcas, porque te podrían cambiar la vida. Más concretamente, hablamos de una mascarilla y un sérum, dos básicos e imprescindibles para el cuidado de la piel, en este caso del rostro.

Si quieres descubrir dos imprescindibles en tu rutina de cuidado de la piel, no te puedes perder estos complementos de Sensilis Supreme Renewal.

Sensilis Supreme Renewal, la gama de productos revolucionaria

1- Sensilis Supreme Renewal Detox Mask

Ante nosotros tenemos una mascarilla de 75 ML que es maravilla, puesto que ayuda a reparar e hidratar la piel de un modo “intenso”. Digamos, que las mascarillas siempre son un imprescindible para el cuidado de la piel y que deberás incluir en tu rutina diaria y usar al menos 1-2 veces por semana.

Así que si lo que buscas es una mascarilla que te permita tener un rostro hidratado y reparado, es una de las mejores opciones.  Por eso te recomendamos esta Sensilis Supreme Renewal Detox Mask 75 ml.

Además, gusta especialmente porque tiene una textura mousse. Desde la aplicación, notarás que la piel queda “como nueva”. El precio de esta mascarilla es de 16,92 euros.

Web | Sensilis Supreme Renewal Detox Max

2- Sensilis Supreme Renewal Detox Night Cure Serum

En segundo lugar te ofrecemos un estupendo sérum de 30 ml. Siempre es importante incluir un sérum en el cuidado de la piel, porque el rostro se reparará mientras mientras duermes.

Aunque te pueda parecer una cantidad muy pequeña, ya sabes que dura mucho tiempo porque solo tendrás que aplicar una pequeña gota. Como resultado, solo con aplicarlo antes de dormir, podrás despertar al día siguiente con un rostro más joven. Podrás reducir las arrugas, líneas de expresión y piel flácida. Además, el resultado es refrescante. Esto hace que repare, calme, hidrate y limpie las impurezas de la piel.

Así que si quieres comprar este sérum de Sensilis Supreme Renewal Detox Night Cure Serum 30 ml,  podrás hacerlo en nuestra tienda online, Missfarma, por 33,92 euros.

Web | Sensilis Supreme Renewal Detox 

¿Qué te parece esta selección de productos Sensilis Supreme Renewal? No dudes en pasarte por nuestra tienda online para añadirlos al carrito, sin unos imprescindibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 3 =