Sensilis Skin Delight Crema de Día: el antiedad que estabas esperando

¿Tu piel ya no está tan firme y se ve cansada?

El deterioro cutáneo va precisándose al cabo de los años. A pesar de implementar rigurosamente una rutina de cuidados diarios, la piel no siempre corresponde al gesto y empieza a apagarse, a perder elasticidad e hidratación y aparecen manchas. El envejecimiento de la piel es algo totalmente inevitable, está en nuestra naturaleza. Pero por suerte, Sensilis ha desarrollado un tratamiento exquisito para  reafirmar la piel y reducir significativamente los signos del envejecimiento. ¡Ve a por el tuyo!

¡Vuelve a deslumbrar!

Skin Delight Crema de Día Iluminadora Revitalizante SPF15 es todo lo que necesitas para iluminar y rejuvenecer la piel de manera totalmente eficaz. Sensilis ha desarrollado un tratamiento antiedad con múltiples activos y propiedades que actúan en sinergia para recuperar la vitalidad cutánea. Se trata de un cuidado indicado para todo tipo de pieles que no te dejará indiferente.

Propiedades

  • Revitaliza e ilumina. La acción de la Rabdosia Rubescens y el extracto de Bayas incrementan la luminosidad y reduce la presencia de imperfecciones. Además, la vitamina C reduce la presencia de manchas y actúa a modo de antioxidante con tal de proteger la piel y unificar el tono.
  • Hidrata y renueva. La incorporación del ácido hialurónico contribuye a la renovación cutánea, logrando una mayor elasticidad e hidratación.
  • Los filtros solares (SPF15) reducen los signos del envejecimiento prematuro y actúan contra los efectos de la radiación.
  • El extracto de Gingseng y los Beta-Glucanos refuerzan las defensas de la piel logrando una mejor apariencia. La Sal de Magnesio, por su parte, proporciona energía y activa la microcirculación.

    c162f0_skindelightcremadediailuminadorarevitalizantespf

Un cuidado todo en uno que actúa contra los signos de la fatiga, la sequedad, la flacidez, las líneas de expresión y el envejecimiento cutáneo. La Crema de Día de Sensilis Skin Delight supone un antídoto innovador y revolucionario para hacer frente al estrés, los daños oxidativos, la fatiga, la edad y la contaminación. Un tratamiento compuesto por sustancias naturales que incrementan la resistencia y la vitalidad de la piel desde la primera aplicación.

¡El cóctel antiedad más exquisito y eficaz!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =