Sensilis y sus packs de Navidad ideales para ti o para regalar

Se acerca la Navidad y Sensilis quiere celebrarlo con todos sus clientes. Por ello, han decidido lanzar dos packs para las navidades, con una introducción navideña de farmacia y cosmética. ¿Te apetece darte un capricho? ¿Tienes que hacer un regalo especial estas navidades y no se te ocurre nada? Echa un vistazo a estos packs navideños de Sensilis porque igual ya sabes qué regalar.

Packs de Navidad de Sensilis

Celebra la Navidad con estos Packs Navideños de Sensilis:

Si quieres hacer un regalo yespecial y bien útil estas Navidades, no tendrás que pensarlo mucho, porque con Sensilis acertarás seguro. Este pack incluye un neceser de tela efecto vaquero con brillantes. Es práctico para guardar productos de belleza y/o de viaje. Siempre hacen falta.

En su interior, tenemos los siguientes productos:

  • Hydra Glacier pieles normales y mixtas. Este tratamiento está pensado para pieles sensibles, para su hidratación profunda. Cuenta con acción detoxificante que devuelve a la piel su vitalidad y confort. Factor de protección 15. Es libre de aceites.
  • Hydra Glacier Crema fundente. Esta crema tiene una textura con efecto frescor inmediato. La aplicación correcta es como mascarilla por la noche. Actúa de complemento perfecto del tratamiento anterior durante el día.
  • Ritual Care agua Micelar. Un 3 en 1 que limpia, desmaquilla y notifica. Es totalmente imprescindible. Y este es sin aclarado, más cómodo todavía.

La segunda opción que tenemos es la siguiente:

Si prefieres auto-regalarte o regalar un tratamiento antiedad, es posiblemente una de las mejores y más completas opciones que encontrarás en el mercado. Además, la presentación es estupenda.

Este pack incluye:x

Es capaz de reparar todos los signos visibles de edad en la piel. Aumenta la longevidad de las células madre gracias a Stem Cell Complex. Con reflejos para otorgar a la piel una acción iluminadora, volviéndola más joven y más tersa. Es ideal para todo tipo de pieles.

Con cualquiera de estos packs tendrás productos profesionales con los que notarás mejores resultados en la piel y en tiempo récord. ¡Los recomendamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =