Rene Furterer Triphasic: tu nuevo aliado contra la caída del cabello

Rene Furterer Triphasic 8 ampollas

¿Se te cae el pelo? Como ya sabemos es uno de los problemas más comunes que afecta a un alto porcentaje de la población. Con el producto que te presentamos hoy en Missfarma, ¡puedes olvidarte de ello para siempre!

¿Principales causas de la caída? Las causas que provocan la caída del cabello son diversas, entre las que destacan la herencia, el estrés, los cambios hormonales, etc.

¿Cuáles son los tipos de caída?  Si tu cabello se cae en abundancia de repente, se trata de una caída reaccional. Por el contrario, si tu cabello lleva ya mucho tiempo cayéndose, se trata de caída progresiva.

cabello

En el post de hoy, vamos a mostrarte un producto muy eficaz en el tratamiento de la caída progresiva; ¿Todavía no conoces Rene Furterer Triphasic? Sigue leyendo y ¡descubre lo que puede hacer por ti!

Rene Furterer Triphasic es un suero regentri2erador anticaída único! Actúa sobre los factores de la caída progresiva para frenarla de inmediato y activar el crecimiento de nuevo cabello. Además también es capaz de regular la producción de sebo, para evitar el pelo graso.

¿Cómo consigue hacer posible todo ello? Gracias a sus principios activos, ¡por supuesto! Los aceites esenciales de naranjo y lavanda purifican, calman, relajan y estimulan la microcirculación. El extracto de regaliz disminuye la inflamación del bulbo piloso y el extracto de curbicia se encarga de regular la producción de sebo.

Su fórmula tiene diversas fases para poder llevar a cabo tres acciones:

  • Acción hormonal: regula la hiperproducción de sebo que asfixia al bulbo piloso.
  • Acción tisular: protege al bulbo piloso frente a la glicación y los radicales libres.
  • Acción anti-inflamatoria: disminuye la producción de prostaglandinas y por consiguiente, la microinflamación del bulbo piloso.

Viene distribuido en un pack de 8 ampollas y la aplicación es de dos veces por semana durante un mes entero. Si quieres seguir con el tratamiento, el siguiente mes solo deberás aplicarlo una vez a la semana. Triphasic está ahora en Missfarma por sólo 45,90€!

¿Quieres un pelo más fuerte y denso? No lo dudes, ¡elige Rene Furterer Triphasic y no te arrepentirás! Entra ahora en nuestra farmacia online y consigue este maravilloso producto al mejor precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 18 =