¿Piel opaca? ¡Prueba con Sesderma C-vit!

Sesderma C-vit

¿Sientes que últimamente tu piel está opaca, sin brillo y con aspecto cansado? No te preocupes, es algo normal… la edad y otros agentes externos pueden hacer que nuestra piel pierda el brillo y la luminosidad día a día.

Hoy queremos hablarte de un exclusivo Serum de la mano de Sesderma C-Vit que devolverá a tu piel la luminosidad perdida y el toque de energía que le hace falta. ¿El secreto? La vitamina C y sus numerosas propiedades.

Sesderma C-Vit Facial

Sesderma es una reconocida marca que elabora productos eficaces como tratamientos de las principales patologías cutáneas, entre otras. Esta marca tiene varias submarcas que están pensadas para cubrir diferentes necesidades a nivel facial y corporal.

Entre sus productos puedes elegir el Serum, la Crema, Loción facial, etc. y también Soluciones orales. Todos ellos están pensados para tratar los signos de envejecimiento, con diferentes texturas y adaptadas a todo tipo de pieles y diferentes partes del rostro.

En este post, nos centramos sobre todo en Sesderma C-Vit: una gama de productos que han sido elaborados para tratar los principales signos de envejecimiento de todo tipo de pieles.

cvit2

Sesderma C-Vit Facial Serum Liposomado

Este potente Serum de Sesdercma C-vit previene el fotoenvejecimiento cutáneo de forma efectiva. Además, potencia los efectos de otros tratamientos, como por ejemplo los despigmentantes.  Tu piel debe estar totalmente limpia antes de su aplicación e…importante: aplicarlo por la noche; a continuación te contamos por qué…

Vitamina C

Muchos de los productos de Sesderma contienen en su fórmula la Vitamina C

¿Realmente es tan importante y beneficiosa esta vitamina? Nos gustaría hablarte de por qué es importante usar productos que contengan vitamina C, y más en verano…

Son muchos los beneficios que aporta la vitamina C: favorece la producción de colágeno, para una mayor elasticidad de tu piel. También frena el envejecimiento prematuro. Ayuda a reducir las imperfecciones del rostro puesto que disminuye las manchas y facilita la cicatrización de los teijdos.

Y ahora el más importante de cara al verano… gracias a sus propiedades antioxidantes, la vitamina C te ayuda a protegerte aún más del sol, usada junto con un protector solar. ¡Pero cuidado! Los productos que contengan vitamina C, y en especial, los serums, se deben aplicar por la noche, porque al ser tan efectivos y potentes hay que evitar la exposición solar durante su aplicación.

¡Espera! Porque aún hay más….

Nuestro post de hoy es algo diferente. ¿Quieres lucir un cuerpo de escándalo y una mirada impactante para este verano? …sigue leyendo y descubre cómo llevarte dos de los productos más especiales de la mano de Missfarma y Sesderma:

¡Volvemos a estar de SORTEO! 

En nuestro sorteo puedes llevarte Sesderma C-Vit Serum Liposomado junto con Sesderma Celulex Body Corporal, que te ayuda a eliminar la piel de naranja gracias a la acción del extracto de algas y la cafeína… ¡totalmente gratis!

x

¡Aprovecha! Llévate este pequeño capricho participando en nuestro SORTEO desde hoy hasta el 4 de junio a las 12pm. La ganadora se anunciará el 5 por la mañana… ¡Participa ahora! 

¡Mucha suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =