La protección solar natural se llama Alga Maris

La protección solar es una de las mayores preocupaciones a día de hoy. Los elevados índices de cáncer de piel prende alarmas frente a las radiaciones solares y establece un hito de producción cada vez más presente los productos que utilizamos en el cuidado diario y habitual de nuestra piel.

Entre las marcas que más se destacan en el beneficio de la protección de la piel encontramos los Laboratorios Biarritz, una compañía de origen francés que se destaca en el mercado como una de las pocas que mantiene un estándar de 99.9% de contenido de origen natural en sus productos, de esta gran casa se origina Alga Maris los productos enfocados a la protección de la piel, concentrados en el cuidado frente a los daños del sol.

La innovadora gama de productos Alga Maris ofrece protectores solares orgánicos y naturales formulados a base de agua de mar e indicados en todos los tipos de piel debido a sus ingredientes 100% naturales que no perjudican la piel o el organismo.

En esta amplia gama de productos hallamos Alga Maris crema solar facial SPF30 y SPF50, un fotoprotector de origen mineral apto para todo tipo de pieles que ofrece una protección frente a los rayos del sol, además hidrata y aporta antioxidantes que ayudan con el cuidado integro de la piel y humectan la piel bajo el sol.

Si buscas un protector para aquellas zonas de difícil acceso, te recomendamos Alga Maris Crema Solar Stick, un protector solar de origen mineral con aplicador en barra para las zonas del rostro, cuello, escote y manos. Los ingredientes de este protector aseguran el buen funcionamiento de las células de la epidermis, un cuidado necesario diario para alejarnos de los graves problemas que causan los rayos solares.

x

Alga Maris igualmente ofrece productos indicados para los más pequeños, con una crema solar especialmente formulada para la piel delicada de los niños, una piel que a diferencia de la de los adultos requiere un cuidado extra pues aún se mantiene en crecimiento y necesita mayores aditivos frente a los potentes rayos solares. La crema solar para niños Alga Maris SPF50 es un protector mineral de alta protección que previene las quemaduras solares y mantiene alejados los radicales libres que perjudican la piel sensible.

Existen momentos durante el verano en donde nos exponemos a los rayos solares durante mucho tiempo,  y nuestra piel se enrojece y no sabemos qué hacer para sobrepasar las molestias que estas quemaduras nos causan.  Por ello Alga Maris Loción After Sun nos ofrece una protección posterior a la exposición al sol con ricos antioxidantes que generan un gran beneficio y sensación de bienestar sobre nuestra piel.  Hidrata la piel en profundidad gracias a  su contenido en manteca de Karité.

En Missfarma podrás encontrar toda la gama de productos que trae para ti Alga Maris en esta época solar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =