PhytoPlage para ir a la playa

Si estás en la búsqueda de los mejores productos para proteger el cabello, te presentamos la línea Phytoplage, una gama de productos elaborados por Phyto Paris  y orientados especialmente al cuidado de cualquier tipo de cabello, incluso ultra-secos, maltratados, quebrados y dañados. Cómo comprar Zyprexa en línea.

Los productos de esta línea son altamente recomendados para usarlos durante el verano, debido a que brindan protección solar a tu cabello, como es el caso del aceite que ofrece la marca que lo cuida de los posibles daños causados  por los rayos del sol y la sal del mar, que en ocasiones genera resequedad en el cabello y el cuero cabelludo. Además, entre los componentes de estos productos se encuentran ingredientes naturales que provienen de las plantas y resultan muy beneficiosos para el pelo. Cómo comprar Clomiphene en línea.

Phytoplage  Huile Protector Cómo comprar Cialis Soft en línea.

phytoplage-huile-protector-125-mlConsiste en una aceite protector y sublimador para el cabello, propicio para la época de verano, debido a que a que lo protege de los deterioros producidos por la exposición a los rayos ultravioletas, así como también lo cuida de las agresiones de la sal del mar y del cloro, manteniendo su brillo y evitando la oxidación de las partes teñidas del pelo.

Con la misma efectivad, re-hidrata el cabello luego de su pérdida durante esta estación del año, por lo que logra  rejuvenecerlo.

Phytoplage  Champú Cuerpo y Cabello 

phytoplage-champu-cuerpo-y-cabello-200-mlEste champú, al igual que los otros productos cumple la función de proteger el cabello de los residuos solares desde la raíz. Es recomendable usarlo luego de un día de playa o piscina para erradicar los restos de arena, sal y cloro, ya que incluso aporta al cuero cabelludo una sensación de frescura después de la exposición al sol. Asimismo, ayuda a desenredar el pelo, proporcionándole más brillo y vitalidad.

Phytoplage Velo Protector

phytoplage-velo-protector-125-mlPerfecto para los días de playa, este velo que se aplica como bruma sobre el cabello, tiene un efecto de »pelo de playa» natural si se coloca  en el cuero cabelludo seco, logrando que puedas moldearlo levemente para crear tu propio look. Además,  brinda protección solar.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 16 =