Phytoelixir para nutrir intensamente el cabello

Nuestro cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que más enfrenta las inclemencias del clima, desde el frío y la lluvia hasta los días calurosos en que sudamos de forma incontenible, todo ello poco a poco va dañando y debilitando nuestro cuero cabelludo y a su vez el cabello.

Es por esta importante preocupación que se lanza Phyto al mercado, siendo un laboratorio pionero en el desarrollo de impresionantes productos para el cabello, ofreciendo una amplísima gama de productos desde cremas dos en uno hasta champús y tratamientos completos al servicio de quienes deseen tener un cabello con mayor vida y dureza; encabezando su gama encontramos Phytoelixiruna de las mejores opciones para el cuidado del cabello.

Ahora bien, otra de las más grandes características que ofrecen los productos Phyto es el uso de ingredientes naturales obtenidos de plantas, no sólo ofreciendo seguridad para su uso, sino que también ofrecen una reducción en la cantidad de productos químicos artificiales que usamos a diario.

Uno de sus productos más interesantes es Phyto Elixir Crema Lavante, ya que es básicamente un producto 2 en 1, pues está conformado por una suave crema que limpia mientras nutre e hidrata el cabello para dejarlo suave y sedoso, en definitiva es un producto que no sólo limpia el cabello, además ayuda a repararlo y cuidarlo a diario.

phytoelixir

Otro de los grandes productos de la gama Phytoelixir es su Champú nutritivo, que actúa como complemento en la limpieza a la vez que devuelve la vida a tu cabello, limpia profundamente y lo cuida ayudando a que tenga un gran brillo logrando un aspecto sano y fuerte.

phytoelixir

Así mismo existen otros productos que ayudan a profundizar o reafirmar la protección del cabello, Phytoelixir Aceite Sutil Nutrición Intensa es un producto resultado de la conjunción de 4 aceites  que regresan la vida al cabello, devolviendo su brillo natural con un aspecto sano y fuerte, junto a este producto se puede usar Phytoelixir Mascarilla Nutritiva un complemento para cualquier tratamiento, especialmente diseñado para cabellos secos, quebradizos y sin vida, que repara con mayor intensidad y ofrece resultados mucho más rápidos que otros productos similares en el mercado.

La línea de productos Phytoelixir que nos ofrece el laboratorio Phyto, es realmente completa en cuanto a la más amplia gama de cuidados a los daños que podemos sufrir en nuestro cabello. Gracias a Phytoelixir de Phyto obten un cabello perfecto, flexible, resistente y libre de grasa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =