¿Qué opinan las usuarias de Neoretin como despigmentante?

Las manchas en la piel se están convirtiendo en una lesión cada vez más común, especialmente en aquellos casos condicionados por una exposición solar dilatada. La presencia de pigmentos cutáneos desdibuja y deteriora la piel, lo que se traduce en una cuestión estética –y sanitaria- de alta relevancia. Por ello, queremos compartir contigo las experiencias y valoraciones más comunes de una de las firmas más innovadoras: Neoretin Discrom Control. ¡Todo lo que necesitas para deshacerte de las manchas de una vez por todas!

¡Operación antimanchas!

Neoretin, perteneciente a los Laboratorios IFC, ha desarrollado fórmulas exclusivas y de última tecnología que actúan a modo de renovadores, despigmentantes y exfoliantes para reparar, controlar y reducir la pigmentación cutánea. RetinSphere combina dos retinoides (Retinoato de Hidroxipinacolona y Glicoesferas de Retinol) que ejercen una acción diseñada para inhibir la formación de tirosinasa y contribuye a la reducción de arrugas, pigmentos y líneas de expresión. Por su parte, Whitening Booster System actúa en los distintos períodos de la producción de la melanina con tal de impedir la formación de manchas y tratar las ya existentes gracias a su efecto blanqueador.

neoretincream

La revolución Neoretin Discrom Control se ejecuta con dos simples cuidados: el GelCream SPF50, una emulsión diseñada para reducir los pigmentos y proteger la piel frente a las agresiones de la radiación, y el Serum Booster Fluid, un concentrado antimanchas que combina activos exfoliantes y regeneradores para renovar la piel en profundidad.

Resultados Neoretin

Los cosméticos despigmentantes de Neoretin ejecutan una acción impecable logrando una unificación del tono impecable, un cuidado integral de la piel logrando una piel más uniforme y, a la vez, más joven y luminosa. Los casos de éxito, las opiniones recogidas por distintas usuarias y el respaldo por parte de dermatólogos confirma la eficacia de la fórmula revolucionaria para combatir las manchas de la piel.

Actúa en todas las fases de la formación de las manchas, independientemente de si ha sido ocasionada por alteraciones hormonales, por el consumo de determinados medicamentos o por una exposición excesiva al sol. Además, se caracteriza por su alta tolerancia cutánea y se adapta todo tipo de pieles, ya sean secas, mixtas o grasas.

¡Comprueba los beneficios Neoretin y cuéntanos tu experiencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =