Nuggela Sulé, Champú de cebolla y la melena bien larga

La cebolla es indiscutible compañera en platos saludables, sin embargo, muchos pensarían que aunque tuviera grandes aplicaciones en el campo de la belleza su fuerte olor no está en concordancia con el concepto de la cosmética. Sin embargo, para sorpresa de algunos, la compañía Nuggela Sulé nos trae un innovador producto que contiene las maravillosas propiedades de la cebolla pero sin dejar su aroma característico.

Este gran producto de la casa Nuggela Sulé, está revolucionando el mercado pues en él encontramos todos los beneficios de la cebolla, sin su aroma característico, por ello fue finalista en los premios de cosmética y farmacia en el 2015. 

El champú de cebolla, entiende lo que es el cuidado más profundo del pelo, por ello se han esforzado en hacer de él uno de los mejores productos del mercado ya que no sólo está respaldado por el buen rendimiento en certámenes de cosmética, igualmente lo avalan los usuarios que se han arriesgado a usarlo con increíbles resultados.

Pero, ¿dónde está el secreto de la cebolla? Pues bien, el champú Nuggela Sulé, ha logrado adaptar los beneficios de la cebolla en un producto de calidad, pues bien, el secreto de la cebolla para el cabello se encuentra en dos de sus más importantes componentes, la quercertina y el azufre, ambos nutrientes indispensables para otorgar una mayor vida y una mejor calidad a nuestro cabello.

nugela sule

La Cebolla es una de las plantas que más contiene quercertina, pues se dice que en la cebolla roja se halla sobre el 10% de su peso neto,  y es así cómo se convierte la cebolla en uno de los más interesantes compuestos de la cosmética contemporánea. Si bien los olores característicos de este alimento pueden ser fácilmente eliminados, la calidad de los ingredientes más importantes se mantienen en el champú Nuggela Sulé.

El uso diario de este producto no sólo ayuda a mantener absolutamente limpio el cabello, también nos aporta nutrición y una mayor fortaleza de las fibras, pues sabemos que en muchos casos el cabello parece estar muerto.

Nuggela Sulé es Nutrición + Limpieza = Belleza

No sólo aporta limpieza a una de las zonas que más se expone a las inclemencias del clima y la contaminación, también aporta nutrientes fundamentales para mayor flexibilidad, fortaleza, brillo, y sobre todo crecimiento. En definitiva, nuestro cabello recobra todo su esplendor con el champú de cebolla.

Ahora bien, el modo de empleo es realmente sencillo, como el de cualquier otro champú, sin embargo es recomendable dejarlo una cierta cantidad de tiempo en el cabello húmedo mientras se realizan masajes circulares en el cuero cabelludo, permanecer con él unos cuantos minutos permitirá una mejor acción y un mejor desenvolvimiento de sus cualidades nutritivas.

En definitiva arriésgate con la cebolla, un producto natural que ofrecerá grandes beneficios tanto a la vida de tu cabello como a tu cosmética en general. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =