Nuevas mascarillas Vichy

Vichy es un importante laboratorio de productos cosméticos relacionados con el cuidado del rostro y el cuerpo. Con el tiempo, los productos Vichy se han caracterizado por ser de una excelente calidad debido a los resultados y beneficios que han reflejado las personas que los utilizan, todo esto gracias a las propiedades que ofrece el Agua Termal Vichy. En esta oportunidad te vamos a presentar tres nuevas mascarillas que nos ofrecen los productos Vichy.

Vichy nos ofrece productos más novedosos

No existe nada imposible, independientemente de la naturaleza de la piel de cada persona, bien sea sensible o en algunos casos muy seca, tomando en cuenta que nuestro estilo de vida, la edad y nuestra alimentación también afectan nuestra piel. Sin embargo, dejando a un lado estos factores, laboratorios Vichy ha descubierto nuevos métodos para actuar adecuadamente sobre cada tipo de piel ofreciendo la manera de complacer a sus clientes en busca de la piel ideal.

En el intento de complacer a todos sus clientes, han llegado al mercado nuevos productos Vichy relacionados al cuidado del rostro, por esta razón hoy te queremos presentar tres nuevas mascarillas Vichy, describiendo las indicaciones de aplicación de cada una de ellas así como su utilización para que comiences a utilizarlas y puedas darle a tu piel el cuidado que siempre has deseado, obteniendo mejores beneficios en un menor periodo de tiempo.

Innovación en mascarillas Vichy

Vichy Mascarilla Argila Purificante: Esta mascarilla Vichy viene en una presentación de 2×6 ml. Incluye dos arcillas minerales con agua mineralizante para atacar directamente los poros de la piel. Se debe aplicar una capa fina sobre el rostro para luego dejar actuar la mascarilla Vichy por 5 minutos para luego lavar con agua. Este producto Vichy debe ser utilizado de 1 a 2 veces durante la semana.

vichy 3


Vichy Mascarilla Refrescante Mineral:
Este producto Vichy vienen en un presentación de 2×6 ml y se caracteriza por contar con agua termal mineralizante Vichy además de Vitamina B3. Para su aplicación se debe masajear sobre el rostro y dejar que actué durante 5 minutos. Este procedimiento se debe repetir de 1 a 3 veces por semana.

vichy2

Vichy Mascarilla Iluminadora Doble Peeling: En una presentación de 2×6, se caracteriza por contar con rocas de origen volcánico, esta mascarilla Vichy se debe aplicar sobre el rostro para luego masajear, aclarar con agua y repetir el procedimiento de 1 a dos veces por semanas.

 vichy 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =