oliovita sun capsulas

La novedad solar: OlioVita Sun

Una de las mayores preocupaciones que siempre tenemos en verano, es si conseguiremos ponernos morenas (sin quemarnos). Por ello, hoy te hablaremos de una de las grandes novedades solares para el verano de 2017: OlioVita Sun.

Hablamos de un potenciador de bronceado en cápsulas. ¿Qué quiere decir esto? Que podrás acelerar el moreno/bronceado solo con tomar estas cápsulas de OlioVita Sun de la marca Vitae mientras te proteges del sol siempre, sin tener que depender de una crema para que puedas ir protegida del sol incluso en los días más inesperados, en los que hace menos calor pero que quema igualmente la piel.

OlioVita Sun, un potenciador de bronceado para verano 2017

¿Qué tenemos ante nosotros? Un complemento alimenticio elaborado a base de extractos naturales 100%: extracto de pomelo y romero, aceite de espino amarillo y vitamina D.

Es capaz de proteger el cuerpo de los rayos solares, evitando quemaduras, el fotoenvejecimiento y evitando las manchas solares. Además, tiene ingredientes reparadores que incluso pueden reparando la piel de los efectos nocivos del sol.

Está claro que uno de los efectos perjudiciales para la piel es el sol y que debemos protegernos, ya no solo con cremas, sino también con cápsulas que es la nueva revolución para este 2017. Continuamente nos enfrentamos a cambios de temperatura muy bruscas. Tanto es así que hoy puede hacer demasiado calor y mañana frío, por eso es importante lucir una piel sana y bonita pero sobre todo, protegerla del sol. Para conseguir todo esto, necesitas este producto: las cápsulas de OlioVita Sun, la gran novedad para este verano.

El hecho de tomar una cápsula al día te permitirá tener la piel protegida del sol, nutrida, hidratada. Por eso es muy importante que no solo cuides la piel por fuera, sino también desde dentro con las mejores y más modernas soluciones, funcionales al 100%.

A la larga todos los daños que le hemos provocado a la piel salen a la luz, y seguro que no quieres que ese momento llegue nunca. Por eso, tendrás que descubrir y probar este complemento alimenticio con extractos 100% naturales.

Un potenciador de bronceado que cambiará tu manera de enfrentarte al sol. ¿Preparada para lucir una piel más sana, joven y bonita?

Modo de empleo

  • 1 cápsula al día.
  • 2 cápsulas por día para exposición prolongada al sol.
  • Empezar a tomar con unos días de antelación.

Este pack de cápsulas de OlioVita puede ser tuyo por 24,95 €.

Compra | OlioVita Sun 30 Cápsulas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =