Novedad Cumlaude: ampollas Cuadri-GF

Cumlaude Cuadri-GF ampollas

¿Tu piel ha ido perdiendo firmeza y han aparecido pequeños signos de la edad? ¡Reestructura tu piel con la revolución en tratamientos antiedad!  Si aún no conoces Cumlaude Cuadri-Gf ampollas, sigue leyendo para enterarte de todos sus beneficios y cambiar el aspecto de tu piel.

Ya no hay excusas para no mejorar el aspecto de tu piel, las ampollas Cuadri-GF están indicadas para todo tipo de piel, por lo que son ¡perfectas! Aplicándolas una o dos veces al día, verás cómo mejora tu piel en un santiamén. Contiene ácido hialurónico y ácido felúrico, dos componentes muy eficaces en los tratamientos antiedad:

El ácido felúrico es un gran antioxidante que evita el envejecimiento de la piel neutralizando los radicales libres. Por otro lado, el ácido hialurónico actúa de forma activa para eliminar todas las arrugas visibles en tu piel. Evita que se pierda la hidratación natural de la piel, reafirmándola y consiguiendo un aspecto radiante.

Y, ¿cuáles son sus beneficios? Combate todos los tipos de envejecimiento cutáneo compaginando cuatro factores de crecimiento: epidérmico, insulina-like, de los fibroblastos y del endotelio vascular.

xLas ampollas Cumlaude Cuadri -GF regeneran las células, ayudan a tersar la piel, evitan que se oxide y la aparición de líneas de expresión, dejan a un lado el aspecto apagado, aportando una gran luminosidad y protegen tu piel frente a los efectos solares y otros agentes externos.

¡Di adiós a tus arrugas y consigue un efecto tensor! Encuéntralas en Missfarma, tu farmacia online de confianza al mejor precio, ¡como siempre! Compruébalo tú misma…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =