Nosa Protect: Niños protegidos, madres tranquilas

Está a punto de dar piztolazo de salida la época de coles, guarderias y piojos. Sisi, y piojos! Cada vez vienen más ligados a las épocas de coles, cuando los niños se juntan. Aunque a pesar de esto, los piojos se pueden presentar a cualquier edad, pero es cierto que hay una mayor incidencia durante la edad escolar. Esto se debe a los hábitos de comportamiento de los niños, que facilitan el contacto y la propagación entre las cabezas.

Nosa Protect es la gama de cuidados para el cabello de Nosa Healthcare indicada para tratar y prevenir los piojos en los niños. Nosa Protect es la manera más divertida de peinarse y protegerse cada día, y lo más importante de todo es que a los pequeños les encanta.

La línea Nosaprotect está formulada con Aceite de Árbol de Té y Dimeticona, dos activos que respetan el cuero cabelludo indicados a proteger el cabello de los niños tras su día a día. Además, las fórmulas cuentan con aromas irresistibles a manzana, fresa y pomelo que esconden por completo el aroma de los activos anti-piojos.

Dentro de la gama podrás encontrar diversos cuidados como el spray, champú, cera de peinar e incluso una mascarilla.  La cera de peinar mantiene alejados los piojos de forma natural debido a su formulación con ingredientes suaves indicados para niños a partir de 3 años. Esta cera permite a los niños crear peinados divertidos, mientras le otorgará la protección más óptima debido a su contenido en aceite de árbol de té.

El champú de árbol de té ejerce una triple acción que asegura una protección y suavidad para el cabello además de su función anti-piojos. El champú además cuenta con un acondicionador que aporta a la hora del lavado más suavidad y sedosidad y puede ser utilizado para el uso diario, sin significar ningún riesgo alguno. Puedes encontrarlo en los aromas manzana verde, naranja pomelo y fresa. 

champu-arbol-del-te

Recuerda que lo primero que debes tener en cuenta al comprar un producto para tus pequeños, es que a ellos les agrade. Por ello, gracias  a la presentación de Nosa Protect los niños están protegidos día tras día sin siquiera saberlo.

Nosa Protect es la manera natural de proteger a tus pequeños, ¡para que tu te sientas tranquila!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =