Neogenic de Vichy, la solución definitiva para la caída del cabello

La alopecia, más allá de ser una cuestión estética también influye a nivel emocional y en nuestra salud. Este trastorno que puede ser parcial, total, transitorio o definitivo, puede llegar a convertirse en todo un quebradero de cabeza. Por suerte, Vichy ha desarrollado el tratamiento más eficaz y práctico para recuperar la densidad y el volumen de tu melena.

El renacer del cabello

Dercos Neogenic de Vichy surge como una verdadera revolución frente a la calvicie, ya sea en hombres o en mujeres. Un tratamiento innovador y efectivo formulado con moléculas patentadas que reavivan el crecimiento del cabello y reactivan el bulbo piloso con tal de generar nuevos cabellos.

Son muchos los tratamientos desarrollados para prevenir y tratar la alopecia, pocos para promover el crecimiento. Dentro de estos últimos es donde se encuadra Neogenic, un cuidado que nace ante las dilatadas y exhaustivas investigaciones llevadas a cabo por los Laboratorios Vichy, estudios que, por fin, han dado sus frutos. Consumidores y dermatólogos avalan la eficiencia y el poder para incentivar el crecimiento capilar. Además, está indicado para todo tipo de cabellos, inclusive los más sensibles.

La efectividad de Neogenic

Este tratamiento de Vichy estimula el crecimiento y saneamiento capilar desde la raíz. Las moléculas patentadas reactivan los bulbos pilosos para promover el despertar del cabello al intervenir en el funcionamiento y mantenimiento de las células madre encargadas de la creación de nuevos cabellos.

2casos-neogenic-a

Los activos trabajan ante la inactividad del bulbo logrando reactivar el proceso del crecimiento y contribuyendo a una mayor resistencia y salud capilar. La densidad aumenta de manera visible en tan solo 90 días. Además, no ensucia ni engrasa el cabello y no necesita aclarado.

Tras su uso, se puede avistar a simple vista una gran mejoría, tanto en la abundancia como en el volumen del cabello. El producto, que se presenta en formato monodosis, se aplica diariamente (es recomendable durante un mínimo de 3 meses para garantizar que se regulen los ciclos de las células madre).

¿Para quién está indicado?

Neogenic de Vichy está enfocado para distintos casos de pérdida de cabello. En primer lugar, para tratar la alopecia androgenética (o calvicie común), es decir, en aquellos casos en los que se efectúa una progresiva disminución de la actividad del folículo piloso (donde se forma y nace el cabello) provocando su pérdida y caída del cabello. También está indicado en casos de efluvio telógeno en los que los procesos del ciclo del cabello se encuentran en modo inactivo (o de reposo) en el que da lugar al desprendimiento del cabello. Además, se aconseja en melenas frágiles o finas. Sin embargo, está contraindicado para calvicies severas.

¡El renacimiento capilar que estabas esperando!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =