Los que no te pueden faltar en esta temporada de BBC

Primavera-verano es la temporada por excelencia de todas las bodas, bautizos y comuniones (BBC). Y es que con la llegada del buen tiempo comienzan a celebrarse todos los acontecimientos importantes que durante meses se han estado planeando y aguardando.

Por mucho que nos encante asistir a este tipo de eventos, siempre nos encontramos con constantes contratiempos que no nos permiten lucir el atuendo y el look perfecto, y es que a llegada la temporada de las BBC, nuestra piel todavía luce muy pálida tras el invierno y tenemos alguna imperfección o defecto que todavía no queremos sacar a la luz.

La primavera es una época extraordinaria porque se juntan el sol y el clima fresco, pero esta época también repercute mucho la apariencia de nuestra piel, es por ello, que en Missfarma te traemos nuestra selección de los productos que no pueden faltar en tu bolsa esta primavera, para que no pases la temporada de las BBC desapercibida.

1. Martiderm Ampollas Flash

martidermCon la ayuda de estas ampollas conseguirás una piel deslumbrante al instante, ya que su fórmula flash de acción inmediata proporciona una acción antifatiga que borra los signos de estrés en tu piel. Ideal para ocasiones especiales que quieras lucir una piel radiante y descansada. ¡Aplicalas sobre el rostro como base de tu maquillaje y causarás sensación!

2. Dr Scholl Plantillas ultra finas

Plantillas de Silicona indicadas para fiestas debido a que son transparentes, discretas y finas fabricadas con Gel Polimero para dar la mayor comodidad y confort a tus pies durante las horas que requieras. Además, son lavables y las puedes usar tantas veces las necesites.

3. Caudalie Piernas Divinas

 

caudalie

El fluído Caudalie piernas divinas es la solución perfecta para obtener un bronceado natural en las piernas con la cantidad de color que desees. Su textura ultra-ligera aporta resplandor sobre las piernas y activa el proceso natural de bronceado de la piel. ¡Perfecto para llevar unas piernas morenas sin tener que usar medias!

autobronz

Para los otros lugares del cuerpo, prueba estas toallitas bronceadoras de la gama Capital Soleil de Vichy. Reproducen el bronceado natural una hora después de su aplicación y son ideales para la piel gracias a sus agentes hidratantes que potencian la luminosidad para otorgar un acabado natural y sedoso. Su formato práctico facilita la aplicación en el lugar del cuerpo que desees un extra de color.

5. Isdin Sun Brush Mineral

 

isdin sun brush

Este protector solar en polvo es perfecto para las ocasiones especiales, ya que muchas veces durante estas celebraciones no queremos aplicar sobre nuestro rostro el protector habitual debido a que llevamos un poco más de maquillaje. Este polvo ultraligero contiene filtros 100% minerales que te protegerán del sol sin que nadie lo note.

 6. Nuxe Bio Beauté Gel Exfoliante

 

bio

Uno de los secretos ancestrales de belleza más conocidos, es exfoliar tu piel antes de algún acontecimiento especial para eliminar las células muertas de la piel que ocasionan que la piel se vea apagada. Este exfoliante de la linea corporal de Bio Beaute, contiene ingredientes naturales y aporta un nivel alto de hidratación a la piel para dejarla suave y luminosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =