autobronceadores

Luce el mejor bronceado con Forte Pharma

Con la llegada del buen tiempo todos queremos empezar a llevar pantalones cortos, camisetas de tirantes… en definitiva, dejar de lado las prendas del invierno. Pero claro, a todos nos gusta tener un poquito de color cuando llega este momento.  Hoy vamos a hablar del que puede ser nuestro mejor aliado en esta situación: los autobronceadores.

Puede que muchas les tengáis miedo porque tengáis ese recuerdo de un tono de piel naranja. Tranquilas, los autobronceadores de hoy ya no son como los de antes. Ahora nos aportan ese resultado natural que todas buscamos, como si acabáramos de volver de un viaje en Islas Mauricio o en las Maldivas.

Además, tampoco hablaremos de los típicos sprays, ni de las toallitas, ni de las cremas. No será necesaria una previa exfoliación ni utilizar guantes para no terminar con las manos manchadas. La nueva generación de autobronceadores se toma en pastillas y nos permiten mantener la piel bronceada durante todo el año. ¿Cómo lo hacen? Desde dentro, porque ahora los autobronceadores se toman en cápsulas.

Nuestras recomendaciones

Forte Pharma Expert Autobronceador es una de las novedades que encontramos en la marca. Se ha creado para mantener un bronceado natural al mismo tiempo que permite que nuestra piel luzca sublime. Con sabor a albaricoque, las ampollas se pueden tomar puras o diluidas en agua y están compuestas por extracto de caroteno, de tomate y de betacaronteno. Además también contiene vitamina A y E que ayudarán a la protección de las células y aceite de onagra para mantener la piel con el mejor de los aspectos.

Forte Pharma Expert Autobronceador 30 Licaps  responde a la asociación de ingredientes que ofrecerán a la piel un bronceado natural y luminoso. De esta forma contiene carotenoides, licopenos, astaxantina, luteína y aceite de onagra. Todos ellos de origen natural que, junto a la vitamina C y al selenio contribuyen a la protección de la piel frente al daño oxidativo del sol.

Forte Pharma Expert Solar son cápsulas con una fórmula que permiten conseguir un bronceado fabuloso gracias a la asociación de manganeso, selenio, vitamina C y E. Asimismo contiene carotenoides de origen natural y aceites de camelina y de onagra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 5 =