Martiderm Despigmentante, el despigmentante de la temporada

Después de las vacaciones llega la calma, la vuelta a la rutina. Las altas temperaturas, el exceso de sol, el cloro de las piscinas… todo ello contribuye al deterioro de la piel. Estas huellas se aprecian en nuestro cutis en forma de sequedad, flacidez, pecas, envejecimiento prematuro y manchas. Revisar y examinar la piel supone un ejercicio básico para evitar que se convierta en algo irreversible. Especialmente en lo que se refiere a los pigmentos. Por ello, te presentamos Martiderm Despigmentante, el programa antimanchas más efectivo para iluminar y unificar el tono de tu piel.  Para combatir las imperfecciones debemos contar con los mejores aliados.

¡Hola Martiderm, adiós manchas!

Los pigmentos desdibujan la piel, desunifican el tono y alteran nuestra apariencia. Cada vez más mujeres se preocupan más por esta lesión cutánea, ya que se asocia al envejecimiento cutáneo y a las agresiones solares. Ante esta situación, Martiderm ha desarrollado una línea innovadora y revolucionaria para acabar con la presencia de manchas de una vez por todas. DSP se erige como una de las gamas más efectivas para recuperar el equilibrio cutáneo y deshacerte de los antiestéticos pigmentos. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo!

Despigmentante Martiderm

La línea se compone de cinco tratamientos integrales e intensivos que actúan específicamente sobre las manchas atenuando su presencia y reparando en profundidad de la piel. Cuidados exquisitos y efectivos para recuperar el equilibrio cutáneo deseado.

Crema Despigmentante SPF50. Tratamiento de triple acción para usar por el día (pues incluye filtros solares). El ácido salicílico, el ácido kójico y el ácido elágico combinados actúan reduciendo las manchas y zonas oscurecidas con tal de conseguir un color uniforme. Además, ejecutan una exfoliación intensa con tal de eliminar las células muertas que se acumulan en la piel para promover su regeneración. La incorporación de la vitamina C así como los filtros solares protegen e iluminan la piel y previenen la formación de nuevas manchas.

Serum Iluminador. Actúa sobre las manchas localizadas, especialmente aquellas surgidas durante el embarazo, por la edad o por una exposición solar excesiva. Con este tratamiento podrás reducir significativamente los pigmentos e iluminar intensamente tu rostro gracias a la acción de los antioxidantes.

x

Crema Renovación. Acción despigmentante, regenerador y antiedad que actúa mientras duermes. Su formulación con AHA reduce de manera localizada las manchas, las líneas de expresión y cualquier imperfección con tal de renovar la piel en profundidad. Con este tratamiento conseguirás una piel más joven y uniforme.

Mascarilla Despigmentante. Un tratamiento intenso debido a la alta concentración de activos que penetran en las manchas para reducirlas en el menor tiempo posible. Actúa sobre los pigmentos localizados y, además, renueva la piel gracias a la acción del ácido salicílico.

Cover Stick SPF50. Color, protección, regeneración cutánea y unificación de tono. Este stick es perfecto para llevar contigo en el bolso, un antimanchas que incorpora maquillaje para lucir una piel perfecta estés donde estés. Su textura fundente se absorbe de manera rápida para aplicar en la piel sin dejar brillos. Además, los altos filtros solares protegen la piel bajo la atenta mirada del sol. Un producto perfecto que combina acción despigmentante y maquillaje en un solo gesto.

¡Renueva tu piel tras el verano con la linea DSP de Martiderm!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + quince =