maquillaje nochevieja

El maquillaje para dar la bienvenida al 2017

Nochevieja, ese momento en el que dejaremos atrás el 2016 y daremos la bienvenida al 2017. Y, con él, a nuevos proyectos, a nuevas ilusiones y a miles de sueños que están por cumplirse. Después de pasar unos merecidos días navideños con la familia y con los más queridos es momento de sacar nuestras mejores galas. El nuevo año merece una bienvenida por todo lo alto. No importa si nos vamos París, a Nueva York o si nos quedamos en casa con amigos. Hoy os proponemos algunos looks con los que ser la envidia de la noche.

Los ojos se llevan dramáticos

Pasamos de la naturalidad que buscábamos en Navidad a un maquillaje más arriesgado. Mientras que la piel continúa buscando ese efecto glow que brille con luz propia, los ojos se intensifican. Los tonos nude dan paso a sombras más oscuras, con efectos metalizados. Un ojo ahumado será una apuesta segura para esta noche de promesas y buenas propósitos. Y junto a este, el delineado. Y no hablamos del que nos podemos hacer a diario, ¿y si intentamos crear el siempre recurrente ojo felino? Requiere bastante práctica, pero aún tenemos tiempo. Un consejo, mejor dibujarlo primero con sombra y repasarlo después con delineador. La sombra es mucho más fácil de desmaquillar. Podemos empezar con el lápiz de ojos Sensilis Color Perfect Eyes y, cuando estemos contentas con el resultado, repasar el trazo con eye liner Sensilis Color Ideal. Mucha máscara de pestañas Sensilis Waterproof y ojos listos para una noche fantástica.

maquillaje nochevieja

Labios llenos de color

Y con los labios seguimos la misma premisa. Color y drama. Tonos grosella o borgoña pueden ser un acierto seguro. Si buscamos volumen en los labios podemos recurrir al fruit gloss de Volumax o al gloss de Sensilis también en tono borgoña.

maquillaje nochevieja

Disfrutad de la noche y del nuevo año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno − 1 =