Magnetic Lash: Lo último en máscara de pestañas

Pestañas muy largas

¿Quieres presumir de unas pestañas extra largas y no sabes cómo? Seguro que no has probado aún Magnetic Lash máscara de pestañas. Santhilea te ofrece esta máscara que hará crecer tus pestañas como nunca otras lo habían hecho.

Consigue el máximo volumen y la máxima extensión con esta máscara tan especial. En el mismo pack encontrarás la máscara de pestañas y el Lash builder. Sigue leyendo y entérate cuál es la mejor forma de aplicarlos.

En primer lugar, deberás aplicar la máscara con movimientos que irán desde la base hasta la punta de las pestañas. Después aplica el Lash Builder, para dar volumen a tus pestañas, sobre todo en las puntas y déjalas secar unos segundos.

De nuevo, pon otra xcapa de la Máscara, dando largas pinceladas sobre tus pestañas… ¡y ya lo tienes! Asegúrate de que todas las pestañas están bien cubiertas, y, si quieres conseguir todavía más volumen, siempre puedes repetir todos los pasos.

Te asombrará su larga duración y resistencia. Si estabas pensando en usar pestañas postizas para conseguir una mirada impactante…¡ya no tendrás que hacerlo! Apuesta por Magnetic Lash sin dudarlo.

¡No dejes atrás la ilusión de conseguir unas pestañas de vértigo! La fantástica Máscara de pestañas Magnetic Lash está disponible en Missfarma, tu farmacia online de confianza, ¡consíguela ya!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 16 =