Lo último en correción de Vichy: Dermablend 3D

¡Apuesta por la novedad de Vichy con su fondo de maquillaje corrector Dermablend 3D! Disponible en cinco exclusivos tonos: gold, opal, nude, sand y bronze… perfectos para todos los tonos de piel. Si todavía no la conoces… sigue leyendo y no te pierdas ni un detalle.

Dermablend 3D es la revolución en corrección total de las imperfecciones en pieles grasas con tendencia acnéica. Pero, ¿por qué? Unifica tu piel inmediatamente después de cada aplicación y ayuda a eliminar las imperfecciones según pasan los días.

Además, ¡se puede aplicar hasta en las pieles sensibles!  No contiene parabenes, es hipoalergénico y sus efectos de larga duración hacen que tu piel esté unificada y matificada por más tiempo. Su textura tan ligera tampoco pasará desapercibida…

¿Cuáles son los activos que ayudan a conseguir estos beneficios? Contiene eperulina, ingrediente que ayuda a calmar la piel y evitar irritaciones. También contiene ácido salicílico, altamente eficaz para el tratamiento de los granos, las espinillas y las manchas causadas por el acné.

dermablendAl principio del post hablábamos de los cinco tonos disponibles de Vichy Dermablend 3D, ¿sabes cuál es el que mejor va con tu tipo de piel? Por ejemplo, si tienes la piel muy blanca, el tono más adecuado será Opal. Para las pieles blancas, el tono será Nude, y para aquellas claras, el tono Sand.

Por último, si tienes un tono bronceado o la piel muy morena, deberás elegir los tonos Gold y Bronze respectivamente. Elige tu tono ideal y no esperes más para despedirte de imperfecciones y conseguir una piel perfecta día a día.

Encuentra en Missfarma, tu farmacia online de confianza tu producto Vichy Dermablend 3D y no pagues más de lo que quieres por él.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *