La nueva línea Xpert Entraineur de Singuladerm

Es muy fácil hablar de la celulitis, pero combatirla es otra historia. Los excesos, la falta de ejercicio, el estrés, los desequilibrios hormonales… hacen mella en nuestra silueta y, por tanto, todo pasa factura. Deshacernos de esos quilos de más puede suponer una ardua tarea, especialmente la grasa localizada y la pérdida de firmeza. Pero no desesperes, con Xpert Entraineur podrás esculpir tu figura de manera eficaz. ¡Los resultados son sublimes!

La cosmética molecular

La innovadora fórmula se basa en la combinación de activos concentrados que actúan en los distintos procesos metabólicos de manera inteligente y precisa gracias a los péptidos biomimétricos, unas moléculas que combaten la grasa en las zonas más rebeldes. Los tratamientos de la línea de Singuladerm se componen de selectos ingredientes que actúan en sinergia para remover la grasa corporal y, a la vez, tonificar las áreas más complicadas. ¡Toma nota!

Los productos

Xpert Entraineur Mujer: actúa en el metabolismo muscular con tal de favorecer la pérdida de grasa. Además, promueve la síntesis de colágeno con tal de contrarrestar la flacidez y renovar la estructura cutánea. Reafirma, drena y remodela imitando los efectos del ejercicio físico. Actúa como quemagrasas y favorece la circulación sanguínea.

Xpert Entraineur Hombre: un gel que degrada los lípidos y, a la vez, inhibe su acumulación. Actúa como un perfecto quemagrasas y estimula la renovación cutánea gracias a la acción del Vexel que promueve la síntesis de colágeno.

primaderm_presentara_infarma2016_9080_07170726

Xpert Entraineur Zonas Rebeldes: muslos, contorno abdominal, brazos… son zonas más complejas puesto que tienen más facilidad para acumular la grasa. Este concentrado está diseñado específicamente para las áreas más rebeldes actuando en la grasa localizada gracias a Nocturshape, un activo que reduce significativamente el tejido adiposo. Además, incorpora activos quemagrasas y reafirmantes. ¡Todo lo que necesitas para deshacerte de la grasa en cintura, nalgas y brazos!

Xpert Entraineur Recuperador Muscular: es el complemento ideal para recuperarte tras el ejercicio. Actúa contra la fatiga y la flacidez mejorando la apariencia del cuerpo gracias a su acción remodelante, tonificante y reafirmante. Refuerza las fibras de elastina, reduce la retención de líquidos y contribuye en la microcirculación sanguínea. Perfecto para brazos y piernas. Alivio y descongestión muscular en un solo gesto.

¡Esculpe tu cuerpo de forma integral con los cosméticos Singuladerm Xpert Entraineur!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =