Leti SR Sérum contra las rojeces de la cara

Es tiempo de frío, y por lo tanto, de rojeces en la cara. Es una ecuación simple: a más frío, más rojez. Para ello Leti pone a disposición de sus usuarios la linea Leti SR y su producto fantástico para ayudar a redensificar y calmar las pieles que se ven afectadas: Leti SR Sérum.

Tiene una acción calmante-antiinflamatoria, ayuda a disminuir la rojez y a la vez refuerza la epidermis y contribuye al sistema de defensa de la piel contra las agresiones exteriores. Para combatir la eritrosis, cuperosis y/o Rosácea tipo ITiene por misión trabajar por dentro, para que la piel se vaya haciendo poco a poco más resistente. 

Es el único serum del mercado que se puede combinar con tratamientos anti-rojeces para así potenciar un mayor efecto.

Algo genial de este sérum es que da la posibilidad de combinarlo con cualquier antirrojeces: De Bioderma, Avene, La Roche Posay o Leti.

x

Las pieles hipersensibles están encantadas con este sérum. No solo no provoca irritaciones sinó que además hidrata la piel y tiene un pequeño efecto anti-edad. ¿Tienes irritación y además acné? ¡No problem! Esta crema hidrata pero sin engrasar, por lo que la mantendrá en su perfecto estado.

Este sérum lo que hace es compensar la falta de calicreínas. Es una enzima sintetizada en los tejidos del organismo que cuando se desequilibra produce la irritación en la piel. Su refuerzo aporta a las pieles sensibles un alivio a través de la hidratación y sensación de frescor.

¿Cómo utilizar Leti SR Sérum?

Siempre hay que aplicarlo antes de la crema de día y/o de noche de tratamiento que se esté utilizando anti-rojeces o sensibilidad. Se aplica dos veces al día aunque a veces una de estas aplicaciones es con la crema en color. Sobretodo durante el día. Resulta muy importante durante el día llevar siempre un filtro solar encima para evitar que las marcas dejen mella en nuestra piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dieciseis =