La primavera con DonnaPlus

Todas las mujeres tenemos algo en común, ¡nuestra fuerza! Y con DonnaPlus ahora es posible verse bien y sentirse bien.

A la mujer la definen diversas caracteristicas únicas y poderosas, pero entre las más importantes se destacan nuestra fuerza y nuestro multifacetismo.

La mujer de hoy en día es capaz de trabajar,  de cuidar de sus familias y de llevar las tareas del hogar, y a pesar de que nuestro cuerpo nos lo permite, muchas veces necesitamos un extra de ayuda para no sentirnos agobiadas. Además de esto, las mujeres pasamos por diversas etapas biológicas según la edad que presentemos, y las mismas nos pueden causar diversas molestias.

Para ello, hoy en día las mujeres cuentan con revolucionarios productos en el mercado capaces de cuidarnos y de protegernos ante las constantes afecciones externas e internas que nos puedan suceder. DonnaPlus+ es la nutriciencia del bienestar femenino que ofrece una amplia gama de cuidados formulados para las mujeres fuertes.

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 3.06.34 p.m.La función principal de estos complementos alimenticios consta en mejorar la calidad de vida de las mujeres ofreciendo diversos cuidados para acompañarlas a combatir su ritmo de vida y los diversos acontecimientos que les ocurren durante lo largo de su vida. Los suplementos actúan combatiendo el cansancio, estrés, envejecimiento e incluso las molestias presentes durante el embarazo.

DonnaPlus+ es una marca formulada por Ordesa, reconocidos a nivel mundial por ser especialistas en la nutrición para la salud y la calidad de vida de niños y adultos.

Algunos de los productos más reconocidos dentro de DonnaPlus+ son Vitalidad, Embarazo y Multiflora, y dentro de cada link podrás encontrar información detallada acerca de las características y la adquisición de estos productos.

Con la llegada de la primavera, y más genéricamente con los cambios de estación en sí, nuestro cuerpo pasa por muchos cambios, lo cual debilita nuestras defensas y nos vuelve más propicias a contraer enfermedades. Por otro lado, de la mano de la primavera llega el cambio de horario, lo cual significa que nuestro cuerpo necesita un periodo de adaptación al nuevo horario y al aumento de horas de luz solar, por lo cual es muy común sentirse fatigado o cansado durante los primeros días de esta estación.

Durante estos meses nuestro cuerpo necesita una serie de cuidados si queremos vernos bien, y sentirnos bien sin que los cambios que trae consigo esta época del año repercuten sobre nuestra salud.

¡Como nuestro objetivo es cuidarte, os proponemos un sorteo!

En Missfarma estamos sorteando 24 Kits de Complementos Alimenticios DonnaPlus+ para ayudarte a combatir los efectos de la primavera. ¡Para participar solo deberás acceder aquí, dejarnos tu correo, y por esa misma vía te notificaremos si has tenido suerte! ¡Es muy fácil y tienes muchas posibilidades de ganar!

donna2

El sorteo está vigente desde hoy lunes 11 hasta el miércoles 20 de abril. Para que todas empecéis la primavera con lo mejor de la salud.

x

¡Suerte a todas!

 

74 comentarios sobre “La primavera con DonnaPlus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =