Hipp para alimentar naturalmente a tu bebé

Alimentar naturalmente a tu bebé supone grandes beneficios para su salud. Estudios han revelado que un infante promedio nace con 200 toxinas y sustancias cancerígenas en su cuerpo, de manera que cuando alcance su segundo año de vida,  éste podría superar el límite de toxinas en su organismo, lo que es letal para su salubridad.

HiPP Bio es una marca que destaca en el mercado por producir alimentos y comidas biológicas para bebés y niños, por lo que alimentar a los más pequeños con sus productos orgánicos podría  ayudar a reducir las posibilidades de que contraigan enfermedades graves, pero no solamente esto, sino hacer que nuestros hijos tengan un dieta de alimentos orgánicos es de suma importancia para que crezcan sanos y fuertes.

Sus productos son 100% naturales

HiPP Organic o Bio es reconocida por ofrecer alimentos equilibrados y sanos, de la más alta calidad ya que la procedencia de los ingredientes que utilizan germina de una agricultura biológica controlada. Los productos Hipp son fabricados sin añadirles sustancias sintéticas como  componentes aromáticos o colorantes, así como conservantes, incluso carecen de propiedades que hayan sido alteradas genéticamente.

Al alimentar a tus niños con alimentos orgánicos o potitos ecológicos, elaborados por HiPP Bio, puedes disminuir los riesgos de enfermedades en tus pequeños. Te presentamos algunos de los productos Hipp:

Hipp Potito Manzana Plátano Piña

xPuedes alimentar a tu bebé con este producto a partir de los 6 meses de edad. Los potitos ecológicos de HiPP Bio como este de 250 GR, son muy saludables para tu niño porque se conservan por técnicas naturales y tradicionales sin colorantes ni conservantes. Además, están compuestos de frutas y verduras de origen animal, lo que significa que no han sido rociados con pesticidas o fertilizantes.

Hipp Biológico Combiotik 1 Leche Inicio 

Entre los productos que ofrece la gama Hipp podrás encontrar esta  leche biológica de inicio, que es perfecta para la nutrición infantil complementaria desde el día de su nacimiento. Está elaborada con materias primas orgánicas de alta calidad,  convirtiéndola  una leche inspirada en el modelo de la naturaleza.

Hipp Potito Zanahoria Patata Carne 

Estos potitos biológicos con Zanahoria, patata y carne son aptos para bebés que superen los  6 meses de edad. Entre sus propiedades no poseen componentes perjudiciales para la salud de tu niño, debido a que no cuenta con ningún tipo de compuestos transgénicos, ni colorantes o conservantes.  

Puedes ver la variedad de productos que ofrece Hipp entrando Missfarma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 8 =