Heliocare, protección solar avanzada.

Heliocare es la opción predilecta para quien sabe cómo proteger su piel del sol. Se trata de una marca desarrollada por laboratorios Cantabria, hermana de Endocare y Neostrata, especialista en cuidar la piel frente a los rayos UVA y UVB y de venta en nuestra farmacia online.

Esta marca parte de la base que nuestra cara es nuestro mayor activo y que por ello debemos proteger la tez, y basa su razón de ser en que la cara se pasa toda la vida expuesta a las radiaciones solares, y es la parte del cuerpo más afectada. Sea verano o invierno, los rayos van penetrando la piel y ésta lo va recordando, acumulándolo a lo lago del tiempo.

Los productos Heliocare son únicos y están formulados con Fernblock, un activo de protección solar natural extraído de Sudamérica. También están formulados con el filtro especial UVINUL que tiene un excelente poder antiedad gracias a su poderosa absorción de los rayos UVA.

El extracto de Polypodium leucotomos (Fernblock) aporta nuevos niveles de protección frente a los rayos de sol:

  • Protección solar adicional frente al eritema: Piel más resistente al sol.
  • Protección antioxidante: Piel protegida frente al fotoenvejecimiento combatiendo los radicales libres.
  • Protección inmunológica que preserva las defensas de la piel: Piel más activa y preparada ante el daño solar.
  • Protección y reparación del ADN celular que previene el cáncer cutáneo.

Los principales productos de Heliocare y los que más recomendamos en Missfarma son:

  • Linea Heliocare 360: única en ofrecer nuevos niveles de protección frente al daño solar, dada la mayor penetración de rayos en la capa de ozono. Protege contra los rayos UVB, UVA, IR-A y light.
  • Heliocare Ultra 90 Geles la protección solar avanzada, para pieles mixtas/grasas en tratamiento médico, en gel no blanqueante de fácil extensibilidad.
  • Heliocare XF Gel SPF50: Gel cremoso  no comedogénico que previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo de cualquier tipo de piel. Es muy fundente y nada pegajoso, no deja rastro en la piel.
  • Heliocare Spray SPF50: Es un ideal aerosol no graso para el cuerpo de adultos y niños a partir de 1 año de SPF50. De aplicación cómoda y duradera.
  • Heliocare Gel Seda SPF30: Gel para la fotoprotección diaria de la piel durante todo el año -sea invierno o verano- aplicable antes del maquillaje.

Además de proteger, maquillar: Heliocare Color es la línea con color de alta protección. Gran versatilidad en texturas, tonalidades y diferentes grados de cobertura. Aporta luminosidad, tono uniforme y acabado perfecto:

  • Heliocare Compacto: Compacto coloreado para el maquillado de las pieles que quieren conseguir un tono uniforme que cubra las imperfecciones de su piel. Existe el Compacto Heliocare normal y el Compacto Heliocare Oil-free para las pieles mixtas/grasas.
  • Heliocare Gel Crema Color (Marrón / Claro) SPF50 – Una base de maquillaje que proporciona protección UV avanzado con la mejora del tono de la piel y la corrección. Se utiliza para el uso diario y también para su uso después de los procedimientos estéticos, para cubrir la pigmentación, para disminuir el efecto de la medicación inducida fotosensibilidad y es resistente al agua.
  • Heliocare Hydragel Toque de Sol SPF50: Gel de alta y profunda propiedad hidratante  con factor de protección muy alto. Útil para atenuar imperfecciones en pieles con rosácea, cuperosis o demás a la vez que aporta un toque luminoso facial y radiante.

Además de proteger, potenciar: Heliocare Cápsulas es la única línea fotoinmunoprotectora oral con un amplio aval científico que ha demostrado cuatro niveles de fotoprotección: frente al eritema, inmunológico, antioxidante y reparador del daño celular con eficacia desde la primera dosis y a dosis únicas. Heliocare BronzeHeliocare Ultra D Cápsulas o Heliocare Cápsulas, todas tres sirven para potenciar el efecto de los rayos del sol en nuestra piel.

nutricosmetica

Nos gustraría recoger algunas Opiniones de Heliocare directas de vosotros usuarios… ¿Tenéis algunos apuntes que aportar? Experiencias? 🙂

 

2 comentarios sobre “Heliocare, protección solar avanzada.”

  1. Tengo la piel muy blanca y nunca he podido estar en la playa mas de 30 minutos sin sentir que el sol me achicharraba literalmente la piel. El verano pasado me recomendaron las capsulas y desde entonces puedo decir que disfruto de la playa. Eso si, hay que seguir usando proteccion alta y sombrilla.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 7 =