Frezyderm Sunscreen novedad labios

El verano está a la vuelta de la esquina lo cual nos encanta, pero, como todos los años, toca empezar a prepararse para las agresiones más comunes a las que nos vemos expuestos.

El sol, puede convertirse en uno de nuestros mayores enemigos durante el verano, tanto en lo referente a la belleza como en relación a nuestra salud. Por ello, es muy importante protegernos adecuadamente, para aprovechar sus beneficios sin poner en riesgo nuestra piel y nuestro bienestar general.

Cuando vayas a la playa, a la piscina o simplemente cuando expongas tu piel al sol durante tus actividades diarias, nunca debes prescindir de la protección solar para tu cuerpo, ni de la crema solar facial ni de la protección labial.

¿Se te han pelado alguna vez los labios por el sol?

Hoy os queremos presentar un nuevo aliado para disfrutar a pleno el sol y mantener unos labios hidratados, protegidos y en definitiva saludables. Se trata de Frezyderm Sunscreen Lip Balm, un protector labial que no podéis dejar de conocer.

Frezyderm es una fantástica marca griega que cada vez tiene más seguidores. Con sus fórmulas novedosas, sus texturas inigualables y sus fantásticos aromas, esta marca se está ganado con honores su lugar en el mercado de los productos de belleza y salud.

frezyPara este verano, nos llega de la mano de esta marca griega una protección solar (Velvet Sunscreen) y protección labial excelente: Frezyderm Sunscreen Lip BalmCon un filtro SPF 50, este bálsamo protege los labios de los agresivos rayos del sol.

Además, ofrece una hidratación excelente y promueve su reparación en aquellos casos en los que los labios se encuentren dañados o castigados por el sol u otros agentes. Esto es posible gracias a su novedosa composición, entre los que se incluyen componentes como la Vitamina E.

Esta protección labial desarrollada por Frezyderm es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar de tus baños en la playa o en la piscina todo el tiempo que quieras sin preocuparte por que tus labios queden desprotegidos.

Frezyderm Sunscreen Lip Balm no es un maquillaje, por lo que no colorea los labios, por lo que también puedes utilizarlo en cualquier situación independientemente de tu estilo o incluso como base de cualquier labial.

Como comentábamos al inicio, durante el verano lo ideal es estar protegido en todo momento. Por ello, esta crema solar para los labios se vende en un cómodo formato de 15 ml que permite llevarlo a todos lados.

Para acabar, hemos de destacar que el protector labial Frezyderm Sunscreen Lip Balm tiene un precio de escándalo: ¡8,19 Euros!

Así que ya sabes, este verano no hay excusas para no protegerse del sol. No dudes en conocer más acerca de la gama de productos Frezyderm Sunscreen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dos =