El renovado Eucerin Elasticity+Filler

Eucerin es una marca de mucho renombre de antaño por sus tratamiento anti-edad o antiarrugas de fantásticas fórmulas. Ahora llega con la renovada Eucerin Elasticity Filler.

Eucerin Elasticity Filler Aceite

Este aceite está recomendado para personas que buscan cuidar y mantener un buen estado en su piel, da firmeza y resistencia a la piel, su composición es Aceite de Argán el cual produce un efecto de suavidad en la piel, para una mejor textura en la piel. También contiene Aceite de Cardo, que ofrece un efecto de brillo a la piel y la mantiene hidratada. La fusión de estos aceites provocan los mejores efectos en la piel.

Además de sus principales efectos ayuda a conseguir un mejor aspecto de las arrugas y rellenarlas.

Eucerin Elasticity Filler Crema de Día

Esta crema es una fórmula nueva e innovadora la cual contiene Arctiina, sustancia acelera el proceso para renovar el colágeno de la piel. Para que esta sustancia funcione se mezcla con Silimarina, que protege el colágeno de la piel al mismo tiempo realiza un proceso de anti-oxidación en la piel y da un mayor brillo para la piel. También contiene Elastina la cual sirve para poder reafirmar y dar mayor elasticidad a la piel.

Esta crema ayuda a evitar las arrugas en un periodo medio de tiempo. Es utilizada para reafirmar la piel.

Se trata de un producto innovador ya que sus ingredientes se complementan muy bien, lo cual consigue que los resultados sean 100% asegurados.

y

Eucerin Elasticity Filler Crema Noche

Es una crema especial para combatir las arrugas a partir de los 40 años. Se encarga de hidratar la piel para que recobre la fuerza y al mismo tiempo le da una mayor firmeza. Ayuda a descansar la piel durante las noches y con esto recuperar su tono, su volumen, su brillo y su juventud.

Esta crema es una nueva fórmula que se deriva de una formula antigua la cual que se mejoró y es considerado un producto innovador que cumple con las necesidades de la población actual. Algunas de sus propiedades son:

  • Devolver la elasticidad
  • Proceso anti-oxidación de la piel
  • Aumentar el brillo
  • Devolver el tono
  • Dar frescura a la piel
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =