El ABC de la Celulitis

Celulitis

¿Celulitis? No, gracias… Pero sabemos realmente ¿qué es? Al decir este nombre todos visualizamos este concepto antiestético. La conocemos, pero muchos de nosotros no sabemos por qué se forma ni cuáles son los factores que desencadenan su aparición.

Hoy en Missfarma queremos contarte más detalles sobre este gran enemigo de las mujeres y recomendarte algún tratamiento efectivo que propone Elancyl. Todos y cada uno de nuestros productos te ayudarán a combatirlo si lo deseas… Sigue leyendo y ¡elige el Elancyl que va contigo!

¿Qué es?

Se trata de un problema estético de origen multifactorial que surge por un conjunto de alteraciones a nivel de tejido adiposo, tejido conjuntivo y microcirculación del tejido conjuntivo.

¿Celulitis solo en Mujeres?

La celulitis es un cúmulo del tejido adiposo en determinadas zonas. Las hormonas femeninas tienden a retener líquidos y almacenar grasa. También tiene que ver la morfología de la piel: la constitución masculina no favorece la formación de tejido adiposo en sus capas debido a su estructura: la capa de grasa subcutánea de las mujeres está estructurada de forma vertical, mientras que la de los hombres está formada en diagonal y esto evita que se forme la celulitis.

¿Dónde se localiza?

En la mayoría de los casos (90%) aparece en glúteos, piernas y abdomen. Estas son las llamadas zonas conflictivas.

¿Qué provoca la celulitis?

Hay numerosos factores que influyen en la formación de la celulitis. Podemos hablar en primer lugar de factores genéticos, hormonales y el estilo de vida, este último muy influyente. En orden descendente estarían en primer lugar los problemas circulatorios, pasando por el  sedentarismo, el  aumento de peso, la  alimentación, el estrés, los problemas linfáticos y, por último la genética.

Tipos de celulitis

Existen varios tipos de celulitis. A continuación te contamos dos tipos: la  Celulitis de grado II o como se conoce comúnmente la celulitis dura: es la que se ve si se aprieta la piel. Por otro lado, la celulitis de grado III o celulitis blanda se ve a simple vista y suele ir acompañada de flacidez.

Tratamientos Anticelulíticos

Existen actualmente numerosos tratamientos anticelulíticos para eliminarla y evitar que aparezca. En ocasiones, modificar el estilo de vida es muy recomendado y exitoso lo que se suele recomendar es moderar el consumo del café y evitar el tabaco y el alcohol y moderar el consumo de café, debido a que destruyen las fibras de colágeno indirectamente.

Otro tratamiento altamente eficaz es realizar un masaje venoso y linfático con ayuda de un guante para descongestionar los nódulos de la celulitis, así como activar y mejorar la circulación.

Elancyl

Por último, te proponemos las soluciones que nos trae Elancyl. Para empezar te presentamos Elancyl Cellu Slim, que contiene cafeína y otros activos muy eficaces para controlar la formación de celulitis más rebelde y eliminarla. Sus efectos son inmediatos.

elancyl anticelulitico

Por otro lado, está Elancyl Cellu Slim Noche: su componente estrella es el GP4G, que aporta energía al adipocito para ayudar a quemar grasa durante la noche, ya que por si solo no haría esta función.

Si en tu caso, la grasa está localizada en el vientre, tu producto será Elancyl Vientre Plano. Presume de cintura y de figura con este tratamiento que se aplica fácilmente y su perfume te encantará.

Cellu Slim 45+ es el producto estrella recomendado para mujeres a partir de los 45 años. Tiene una acción múltiple: ayuda a combatir las celulitis, reafirma la piel y además la hidrata.

Para terminar, Elancyl Activ Masaje, con cafeína y extracto de hiedra, ayuda a disminuir la celulitis y descongestionar los tejidos, para una mejor circulación. Contiene un guante, muy útil para aplicar el producto con masajes circulares  en la ducha.

No dejes que la celulitis se apodere de ti… Adquiere tu producto en nuestra farmacia online Missfarma y ¡olvidate de la celulitis para siempre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =