Despigmentante Neoretin Discrom Control

¿Quieres abordar de una vez por todas el tema de las pigmentaciones? Neoretin te lo pone fácil. Las manchas en el rostro son una de las principales preocupaciones estéticas de los últimos años. El incesante aumento de factores que propicia su aparición supone un verdadero lastre para aquellas mujeres que desean lucir un tono uniforme. Además, según varios estudios suelen aparecer más pronto y con el paso de los años se acentúan, desdibujando nuestra piel. La radiación solar, el embarazo, la ingesta de determinados medicamentos, el estrés o los desequilibrios hormonales son los factores más comunes que intervienen en la aparición de manchas.

Si estás harta de esas manchas que se acumulan en tu rostro estás de enhorabuena, pues Neoretin ha desarrollado una línea exclusiva para abordar en profundidad los problemas de pigmentación aportando una seria solución en despigmentación. ¿Te atreves a descubrirla?

Objetivo: ¡manchas fuera!

Los Laboratorios IFC han formulado una tecnológica y prestigiosa gama de productos Neoretin que incorporan un potente sistema despigmentante enriquecidos con activos que reparan, exfolian y protegen la piel logrando un significativo control de las manchas cutáneas. Estos cuidados integrales, además, actúan contra el envejecimiento prematuro de la piel.

El secreto de Neoretin

RetinSphere Technology: combina glicoesferas de retinol así como hidroxipinacolona (HPR), unos activos que en conjunto actúan contra el acné, el fotoenvejecimiento y las pigmentaciones. Promueve la acción del retinol mejorando considerablemente la textura y el tono de la piel.

Whitening Booster System: combina distintos activos que actúan en todas las fases de la producción de melanina con tal de inhibir su acción. El ácido kójico actúa sobre la síntesis de tirosinasa (indispensable para la formación de la melanina) y, además, blanquea y previene la formación de acné. Por su parte, la niacinamida actúa contra los signos del envejecimiento, reduce la pigmentación y contribuye a un nivel de hidratación cutáneo óptimo.

La solución

Neoretin Gelcream SPF50: es una emulsión de fácil aplicación y rápida absorción que incorpora una alta protección solar para prevenir los daños ocasionados por la radiación. Está indicado para todo tipo de pieles y se aplica diariamente en el rostro. Además, incluye activos antiedad y potentes partículas despigmentantes gracias a la acción de la fórmula Whitening Booster System que inhibe las fases de producción de melanina para lograr un considerable control sobre la despigmentación.

Neoretin Serum Booster Fluid: su alto contenido en RetinSphere estimula la renovación celular y actúa a modo de exfoliante. Además, sus activos despigmentantes Whitening Booster System inhiben la formación de melanina. Alisa las arrugas, suaviza marcas de acné y granos y uniformiza significativamente el tono de la piel. Una tecnología innovadora que combina activos antiedad y antimanchas. El tono de la piel se vuelve más uniforme y terso.

x

Se trata de cosméticos despigmentantes de alta eficiencia e innovación que cumplen con las más altas expectativas, puesto que los demás métodos son más agresivos en la piel ocasionando en la gran mayoría de ocasiones irritaciones cutáneas. Para lograr unos resultados contundentes debes realizar un tratamiento integral día y noche con los dos cuidados de Neoretin.

¡Todo lo que necesitas para atenuar y prevenir las temidas manchas en la piel!
 

Un comentario sobre “Despigmentante Neoretin Discrom Control”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 2 =