cuidado de las pestañas

Cómo cuidar tus pestañas

Unas pestañas largas, curvadas y tupidas son el sueño de muchas mujeres y por ello hoy les vamos a dedicar este espacio. Las pestañas crecen, al igual que el cabello, ellas también caen y son reemplazadas aunque sea de un modo más lento. No solo nos centramos en esta parte de nuestro rostro por razones estéticas, pues aunque parezca mentira las pestañas tienen una función bastante importante. Son las encargadas de proteger nuestros ojos de factores externos pero también les dan sombra.

Para mantenerlas limpias y sanas lo ideal es desmaquillarlas cada noche. Con un algodón impregnado de desmaquillante presionamos ligeramente y aguantamos unos segundos para que la máscara de pestañas se vaya deshaciendo. Una vez hecho este paso llevaremos el algodón hacia abajo para arrastrar el producto y, por último lo pasaremos por la zona de la ojera para eliminar cualquier resto. Es importante no presionar, pues es una zona de piel muy sensible, y también utilizar un desmaquillante adecuado. El desmaquillante waterproof de ojos Aciano de Klorane está específicamente formulado para fortalecer las pestañas.

Más allá del desmaquillado

Uno de los pasos más recomendados para el cuidado de las pestañas es su cepillado diario con un gupillón específico para las pestañas. Siempre de abajo hacia arriba y desde la raíz hasta la punta. En este cepillado se pueden incorporar unas gotitas de aceite de ricino o de manzanilla para favorecer la salud de las pestañas.

Otra opción para su cuidado es la nutrición. Para ello podemos optar por vaselinas o aceite de oliva, pero también encontramos en el mercado productos específicos. Entre ellos queremos destacar la crema regeneradora intensiva de Belcils . Se trata de un tratamiento específico para pestañas. Está formulado con complejo bio-activo que estimula el crecimiento gracias a la queratina y vitaminas. Si lo que queremos es aumentar su grosor y retrasar su caída lo mejor es la crema vitalidad para pestañas. Esta las deja más brillantes, nutridas y protegidas.

Para las pestañas más cortas

En MissFarma tenemos el producto que se convertirá en el mejor aliado de las pestañas más cortas y débiles. Hablamos del Seslash Serum de Sesderma, un serum activador del crecimiento de pestañas. Tras el tratamiento encontraremos unas pestañas más largas, más gruesas e intensas. No solo eso, al mismo tiempo estarán más fuertes y con volumen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =