Cómo mejorar el aspecto de la piel de los fumadores

El aspecto de la piel de los fumadores

El tabaco y nuestra piel

Se sabe que el tabaco es perjudicial para la salud por muchas razones, pero ¿sabemos que es lo que ocurre con el aspecto de nuestra piel? La piel de los fumadores envejece dos años y medio más que una persona no fumadora por cada 10 fumando.

Es lo que se conoce como envejecimiento prematuro: aparecen arrugas que dan aspecto de una persona más mayor. Y este envejecimiento se manifiesta de manera más notable en las mujeres. Además la piel se vuelve seca y deshidratada,

En el post de hoy te aconsejamos seguir una rutina diaria para cuidar tu piel  y mejorar el aspecto. Uno de nuestros aliados está vez, será la vitamina C,  muy eficaz y ampliamente utilizada en la Dermocosmética. A continuación, te explicamos cuál seria tu tratamiento base más indicado:

Para tu rutina diaria, te presentamos unos fantásticos productos para tener la piel hidratada, sin manchas ni arrugas. El ingrediente estrella es la viamina C, un potente antioxidante:

Sesderma Pack C-vit Serum + Contorno de Ojos aporta luminosidad a tu piel, la hidrata y además disminuye las manchas. La zona del contorno de los ojos también estará hidratada y protegida. 

Sesderma C-vit Fluido Luminoso te ayuda a conseguir un tono más luminoso, dejando atrás el aspecto apagado. 

sesderma c-vit

Para la rutina nocturna, nuestro consejo es usar Neostrata Basis Redox, con propiedades exfoliantes y textura no grasa, es ideal para todas las pieles que necesitan una ayuda en el tratamiento de envejecimiento prematuro. Protege tu piel y mejora el aspecto.

Una vez por semana es aconsejable usar un tratamiento intensivo, para que los resultados sean aún mejores: Neostrata Citriate consiste en un tratamiento altamente eficaz que renueva tu piel por completo, librándola de manchas y arrugas y devolviéndola la suavidad y la tonalidad perdida.

Además de los tratamientos anteriores, también te aconsejamos tomar habitualmente anitoxidantes y ahora. que empieza el verano los betacarotenos son de gran ayuda. En invierno es mejor optar por el Resveratrol.

Todos estos componentes ayudan a desintoxicar tu piel y le aportan ¡muchísima vitalidad! Pruébalos y notarás el cambio.

Existen otros casos, de personas que no fuman demasiado habitualmente pero que están expuestas a ambientes donde hay mucho humo, como puede ser el caso de las mujeres que trabajan en los peajes. Sigue leyendo y descubre qué productos son los mejores para cuidar de tu piel y que siga brillando día a día:

Para una limpieza a fondo de día y de noche, te proponemos dos opciones. La primera es aplicarse un gel mousse para retirar con agua, como puede ser Caudalie Mousse netoyante o Galenic Mousse.

La segunda opción es usar un Agua MicelarMicelar Sensibio de Bioderma o Caudalie Micelar. Si las dos opciones te parecen bien, se pueden combinar:el mousse se puede aplicar en la ducha y el Agua Micelar por la noche.

Para el tratamiento de día, también hay dos opciones, Nos interesa dar luz a la piel y dextosificarla, la primera opción es Caudalie Polyphenol serum junto con el Fluido de dia. La otra opción viene de la mano de SesdermaSesderma C Vit Fluid junto con C VIT Serum.

Para la noche, el producto estrella es Acglicolc Gel-Crema, te ayudará a afinar los poros, mejorar la luminosidad y además frenará los signos de envejecimiento.

Una vez a la semana, se debe exfoliar la piel a fondo. Te proponemos Martiderm exfoliante facial o Bioderma Sebium gel exfolianteAdemás se debe aplicar una mascarilla detox, para limpiar y cerrar los poros. El mejor producto y el más eficaz para elllo es Caudalie Mascarilla instant Detox.

martiderm exfoliante

Por último, para la zona del Contorno de ojos, debes aplicar cada mañana el contorno de ojos antiaging: Caudalie Polyphenol  o Nuxe Merveillance

Si eres una persona fumadora, o tu piel está expuesta a ambientes con mucho humo, sigue estos tratamientos propuestos para cuidar de la piel y evitar el aspecto apagado y un envejecimiento prematuro.

En Missfarma, tu farmacia online de confianza, te lo ponemos fácil y ponemos los precios muy baratos, para que no te cueste nada conseguir una piel bonita y un aspecto luminoso.

¡Cuídate! Tu piel te lo agradecerá…

 

Un comentario sobre “Cómo mejorar el aspecto de la piel de los fumadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − siete =