Cómo eliminar la celulitis

Anticelulíticos ¿Lierac o Elancyl? Encuentra el tuyo.

Hoy te presentamos dos anticelulíticos de dos grandes marcas, como son Lierac y Elancyl. Dos de  las marcas pioneras en cuanto al tratamiento de la celulitis se refiere. La celulitis, o también conocida como piel de naranja es uno de los principales signos antiestéticos que las mujeres quieren combatir. La celulitis puede aparecer en distintas zonas del cuerpo y puede deberse a diversas causas. Existen diferentes métodos para hacerla desaparecer, pero muchos de ellos no resultan eficaces.

Los productos que te mostramos a continuación tienen resultados visibles y eficacia real a partir de los 7 días desde su primera aplicación, por lo que puedes eliminar la celulitis más rápido de lo que crees .

Comenzamos hablando del Programa Intensivo Anticelulítico Body Slim de Lierac. A partir de las características que te introducimos, puedes elegir el producto que más te convenga para acabar de una vez por todas con esta “preocupación”.  Esta marca tiene pensados para ti, productos que se adapten a las necesidades de tu cuerpo. En primer lugar el Pack Programa Anticelulítico Día que incluye un sérum  de acción intensiva con cafeína (sustancia química que va de la mano con los anticelulíticos) e ingredientes activos que reducen la celulitis. Dentro de este pack también encontramos la crema Triple Acción con ingredientes como el extracto de saúco, que ayuda a drenar y proteínas de trigo. Además de contribuir a que tengas una piel más firme, la alisa y reduce la celulitis de las zonas más difíciles, como los muslos.

Si quieres hacerte con este pack, no todo acaba aquí; en él está incluido un guante de masaje que te proporcionará una mayor estimulación de la circulación sanguínea e impedirá la formación de celulitis.

Por otro lado,  con el Programa Intensivo Anticelulítico Noche, que incluye un sérum de acción intensiva, como el que incluye el programa de día y un tratamiento efecto noche que actúa para frenar la celulitis y eliminar las grasas acumuladas durante toda la noche. Asimismo, incluye el guante de masaje para reafirmar la piel de forma completa.

No obstante, si no estás segura de querer el Programa Día o Noche y lo que quieres es un Programa 24 horas, no dudes en escoger el Programa Intensivo Anticelulítico que incluye el tratamiento triple acción día, el tratamiento efecto noche y el guante de masaje.

lierac-packs2

Dejamos a un lado la marca de referencia Lierac, para hablar de Elancyl, laboratorios especializados en el tratamiento de la celulitis y en cuidados corporales desde hace 40 años. Elancyl propone nuevos productos Cellu Slim para combatir la celulitis; como es el caso de Cellu Slim Acción anticelulitis rebelde. Con sustancias como el extracto de ramas de manzano, que tiene efecto antiacumulación y la pimienta de Sichuan que impide la formación de celulitis, este producto es altamente eficaz, sus beneficios perduran 24 horas con una sola aplicación (recomendado aplicar cada día).

Si lo que buscas es un vientre plano y una silueta mejor definida, tu producto es Cellu Slim Vientre Plano: con cecrópia y cafeína, que reducen el aspecto de celulitis y otros ingredientes como el PCA que ayudan a reafirmar la piel. Además Cellu Slim nos ofrece también un Cuidado antiflacidez, que te ayuda a tonificar brazos, modelar tu silueta. Puedes seguir las instrucciones de cómo aplicar bien la crema con una simple técnica de masaje que propone un kinesiterapeuta.

Para terminar con la gama de los laboratorios Elancyl, te sugerimos Cellu Slim Noche, con eficacia a partir de 14 noches. Para evitar el almacenamiento que favorece el estado de reposo por la noche, Cellu Slim Noche se compone de diversas sustancias que ayudan a frenar el almacenamiento y limitar la formación de celulitis, dan firmeza al cuerpo y nutren la piel para que este lisa y suave.

elancyl-celluu

Ahora que estás informada y hemos aclarado tus dudas sobre las ventajas de un producto Lierac o Elancyl, ¡ya puedes adquirir el que más te convenga! Consulta nuestras ofertas en nuestra farmacia online y no dejes pasar la oportunidad de tener un cuerpo 10 en menos tiempo de lo que tardas en hacer clic.

Además si deseas conseguir estos productos a un precio inmejorable y ser la envidia de todas,  ¡es muy fácil! Tan solo con darle a me gusta o compartir este post, conseguirás un código descuento exclusivo en la compra de productos Cellu Slim y Body-Slim. No te lo pienses más y ¡comparte ya!

[sociallocker]

CÓDIGO DEL CUPÓN:  FG65HD5

[/sociallocker]

 

5 comentarios sobre “Cómo eliminar la celulitis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =