Capricare es la nueva leche infantil de cabra

Se trata de la primera leche infantil formulada a base de leche entera de cabra, su nombre es Capricare  y es la que posee más similitudes a la leche materna inclusive más que la leche que proviene de las vacas, todo esto debido a la semejanza que tiene el sistema de salida del pecho de la madre del bebe comparado con el sistema de salida de leche de una cabra.

Características de la leche Capri Care

El sistema de salida de leche de las mujeres se produce de una manera que permite que las propiedades de esta se mantengan totalmente enteras beneficiando la alimentación infantil, todo esto ocurre de igual manera con las cabras. Todo lo contrario pasa en el caso de la leche de vaca, ya que al tener un sistema de salida explisivo, ocasiona la destrucción de proteínas importantes para la alimentación infantil ocasionando que no pueda recibir todos los beneficios que esta trae.

Capricare posee cierta cantidad de beneficios que la hacen naturalmente buena para la alimentación infantil, uno de ellos es que como se trata de leche entera posee un proceso de fabricación más natural lo cual permite que la leche mantenga sus grasas, vitaminas y minerales para evitar agregar en su producción una excesiva cantidad de grasas vegetales como sabemos que pasa con algunas otras formulas de leche, lo cual vuelve a esta leche infantil idónea para el consumo de los pequeños.

 capricareformula

El proceso de fabricación de esta leche infantil especial es más sencillo ya que como lo mencionamos anteriormente son menos los minerales, vitaminas y nutrientes que tienen que ser añadidos en su producción. Otra característica que vale la pena destacar es que la leche entera de cabra posee un porcentaje de ácidos grasos del 46% que permiten que el organismo la absorba con facilidad, esto hace que Capricare sea una fuente de energía importante para la alimentación infantil.

¡La leche infantil de cabra está clínicamente aprobada!

Esta leche infantil especial tiene la característica de tener buen olor y sabor y algo que es muy importante y no podemos pasar por alto es que cumple con absolutamente todos los parámetros que deben tener las leches de formulas lo que la convierte en una leche para la alimentación infantil clínicamente aprobada, así que deberíamos comenzar a tomar Capri Care ya que es más fácil de digerir, la menos procesada y la que más se asemeja a la leche materna.

Puedes encontrarla en dos formatos, a partir del nacimiento del bebé y otra fórmula desde los 6 a los 12 meses del pequeño.

Capricare Leche de Cabra 1

capri care

Capricare Leche de Cabra 2

capricare2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =