¡Boderm para toda la familia!

El cuidado de la piel, tanto para evitar las arrugas causadas por el natural envejecimiento como para protegernos del sol es una de las mayores preocupaciones tanto en hombres como en mujeres. Boderm es una marca que trabaja estas preocupaciones y las convierte en productos interesantes para el cuidado de la piel.

Boderm nos ofrece de esta manera una amplia gama de productos entre los que encontramos desde champús, bloqueadores, hasta cremas y limpiadores. Muchos de ellos diseñados específicamente para diversos tipos de piel y formulados tanto para la piel de adultos como para la piel de los niños. 

Dentro de los productos que ofrece esta marca hallamos los protectores solares Boderm Prototype Kids SPF50 y Prototype Body Lotion SPF50+  en la versión para Adultos. Ambos protegen la piel de las inclemencias de los peligrosos rayos UV al tiempo que aportan hidratación gracias a su fórmula de rápida absorción que prolonga el efecto protector sobre la piel.  

Estas maravillosas fórmulas no contienen ningún tipo de conservantes, ni parabenos, que podrían causar efectos secundarios a la hora de nuestro cuidado. La versión Kids contiene igualmente un altísimo estándar de calidad, añadiendo una característica esencial que es su resistencia al agua, pues es casi imposible mantener un niño fuera de la piscina durante el verano y esto ya no deberá preocuparnos más.

Para personas que padezcan de un tipo de piel realmente delicada y sensible a cualquier inclemencia del clima o producto químico, existe Boderm Bosik Crema Emoliente, un producto que contiene extracto de miel pura, manteka de karité y D-panthenol, productos esenciales y de origen natural para nuestro cuidado. Esta crema tiene un tacto seco y una rápida absorción, ayudando no sólo a dejar a un lado extrañas sensaciones a la hora de aplicarla al tiempo que ayuda a mantener mayor tiempo su efecto sanador. Este producto es apto para toda la familia, pues no contiene ningún tipo de perfume ni productos que podrían dañar o afectar el buen estado de una piel infantil o adulta.

boskin

Dentro de la categoría de cuidados para las pieles con imperfecciones, te presentamos Boderm Acnaid Limpiador. En la adolescencia es prácticamente imposible huir del típico acné que tanto a todos los jóvenes aqueja, pues para ellos, se ha diseñado este jabón líquido que ayuda en el tratamiento del acné leve y moderado, está compuesto de agua de Nenúfar, Piroctona Olamina y Glicerina; elementos que lo hacen realmente efectivo por sus propiedades antibacteriales y los antioxidantes que aporta.

Boderm ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel en una completísima gama, desde los protectores solares en diferentes versiones hasta el cuidado del acné adolescente que tanto aqueja a los jóvenes en su día a día. Puedes descubrir todos los productos que ofrece esta marca entrando en Missfarma.

boderm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diecisiete =