bioderma sensibio

Bioderma Sensibio para pieles sensibles

Bioderma es una de esas marcas en las que siempre podemos confiar. No importa el tipo de piel que tengas, seguro que habrá una crema recomendada para ti. Desde los años 70 están investigando para conocer a fondo la piel, elaborar los mejores productos y adaptarlos a todas las necesidades de los consumidores. Pero hoy nos centramos en su línea Sensibio, esa que garantiza el máximo cuidado para las pieles sensibles y con rojeces.

Quienes tenemos la piel sensible sabemos que no todas las cremas ni todos los tónicos se pueden utilizar. Este tipo de piel se enrojece con facilidad y, si no está bien hidratada, la sequedad es un problema añadido.  La línea Sensibio de Bioderma ofrece distintas combinaciones de principios activos y en diferentes texturas para que cuidarla no sea un quebradero de cabeza. Y para empezar a mimarla no hay nada como dejarla bien limpia y libre de maquillaje al final del día.

Bioderma Sensibio H2O

Ha sido nombrada como la mejor agua micelar en el mercado por muchas bloggers de belleza y medios especializados. La famosa Bioderma Sensibio H2O aporta una limpieza intensiva del rostro y contorno de ojos. Además, y esto es muy importante para las que nos maquillamos a diario, elimina el maquillaje completamente, ¡incluso el resistente al agua!

Por si esto fuera poco, en Missfarma podéis encontrar distintos tamaños. Desde 100 hasta 500 ml. encontrando así el ideal para tener en casa o el perfecto para llevar de viaje.

Bioderma Sensibio contorno de ojos

La zona de las ojeras suele ser un área conflictiva para muchas personas. Empezando por el hecho de que no se debería aplicar la misma crema con la que hidratamos el resto del rostro. Básicamente porque la piel aquí es mucho más fina. Pero la solución es bien sencilla y Bioderma también nos la da. Para las pieles sensibles el contorno de ojos Sensibio es perfecto. Después de aplicarlo durante unas semanas la piel está mucho más suave y las bolsas se reducen notablemente. Eso sí, lo mejor es aplicarlo entre 1 y 2 veces al día después de limpiar la zona con Sensibio H2O.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − trece =