Anticelulíticos para embarazadas

 ¿Estás esperando un bebé? ¡Genial! En Missfarma, nos gustaría recordarte lo importante que es el cuidado de tu cuerpo durante estos meses.  Con el embarazo se producen unos cambios normales en el cuerpo, entre los que destacan la aparición de celulitis, estrías y manchas. Todo tiene solución, hoy leeréis sobre los anticelulíticos para embarazadas.

Hoy, nos hemos propuesto explicarte un poco más sobre el tema, centrándonos en la celulitis durante el embarazo, y te proponemos algunos productos adecuados para frenarla y ayudar a combatirla de la manera más natural.

Casi un 90% de las mujeres tienen celulitis. Este problema, que consiste en la formación de nódulos de grasa sobre ciertas partes del cuerpo, se centra sobre todo en los gluteos y muslos. La retención de líquidos es también en parte la causante de la aparición de la celulitis.

Durante el embarazo, y más concretamente hacia las últimas semanas, cuando el aumento de peso es más visible, suele aparecer la celulitis, ya que la circulación de la sangre se hace más difícil. 

Por ello, es aconsejable comer sano y equilibrado sin demasiadas grasas y reduciendo la sal, para evitar la retención de líquidos, de la que hablábamos antes. También se puede practicar deporte de baja intensidad.

En ocasiones, no basta con hacer ejercicio y comer sano… la celulitis sigue apareciendo. Te presentamos unos productos perfectos para este momento durante el embarazo, con acción drenante, que harán desaparecer la celulitis, disolviendo los nódulos.

embarazo

No puede usarse cualquier anticelulítico, no debe contener ni aceites esenciales ni cafeína, ya que la piel lo absorbe y podría afectar al feto. Deben usarse jabones y aceites muy suaves. Con ingredientes naturales, todos ellos son aptos para usar durante el embarazo:

El Aceite Abedul Anticelulítico Weleda consiste en un aceite seco que se absorbe rápidamente. Tiene efecto drenante, actúa contra la retención de líquidos y además es reafirmante.  Disminuye la piel de naranja visible. Tu piel estará más lisa, elástica y firme durante el embarazo con este magnífico Aceite. Disponible también en Formato Duplo Weleda Pack Aceite Anticelulítico Abedul.

Otro producto muy eficaz para tratar este pequeño problema durante el periodo de gestación es el Aceite Anticelulítico de Caudalie. Aceite seco a base de plantas 100% y 0% conservantes. Ayuda a tonificar y alisar la piel dejando un acabado satinado.
El concentrado activa el drenaje y contribuye a desinfiltrar las adiposidades localizadas para combatir el acolchamiento cutáneo.

Por último, el Aceite drenante Lierac, sin aceites esenciales ni cafeína, te ayudará a combatir la celulitis, con resultados visibles en tan solo dos semanas, después de la primera aplicación.

Ya puedes empezar a cuidar tu cuerpo, con total seguridad y sin correr ningún riesgo.  Si quieres probar alguno de estos increíbles productos, ahora puedes hacerlo con Missfarma. Descubre todos nuestros productos y nuestros precios, ¡que son inigualables!

 

Un comentario sobre “Anticelulíticos para embarazadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =