¿Por qué los anticelulíticos Elancyl están triunfando tanto?

Una cuestión estética que no podemos obviar es la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo supone un verdadero lastre para nuestra figura pues el exceso de toxinas y los problemas de circulación pueden convertirse en nuestra peor pesadilla al aglomerarse la grasa de manera localizada (abdomen, brazos, muslos y rodillas). En estos casos, hacer frente a la celulitis puede convertirse en todo un reto sino contamos con los aliados adecuados.

Por suerte, Elancyl ha venido al rescate para poder deshacernos eficazmente de las estrías y de la celulitis con tal de recuperar la firmeza perdida. La firma, toda una celebridad en la industria cosmética, se compone de distintos tratamientos revolucionarios e innovadores que te permiten actuar contra la grasa localizada de forma implacable. ¡Descubre por qué está triunfando tanto y recupera tu silueta!

La fórmula Elancyl

Las distintas líneas desarrolladas por profesionales en dermatología están diseñadas para conciliarte con tu silueta de una vez por todas. Cuidados que actúan en profundidad, en la raíz del problema, con tal de descongestionar y drenar los tejidos adiposos así como la grasa más rebelde.

ANTICELULÍTICOS. Esta gama es la más célebre de toda la firma debido a la efectividad de sus activos. Las moléculas patentadas actúan en sinergia acelerando el metabolismo celular descomponiendo la grasa y, por tanto, reduciendo la celulitis. La acción de la cecropia (un extracto vegetal) activa la lipolisis, un proceso metabólico que transforma y remueve las grasas. Entre los productos más destacados, te recomendamos Elancyl Slim Design, un complejo de triple acción que alisa de manera totalmente eficaz la piel de naranja desde la primera aplicación. Por su parte, Elancyl Activ’ Masaje actúa contra la celulitis más rebelde actuando bajo la ducha, un gel que estimula la microcirculación y favorece el drenaje al descongestionar los tejidos.

images

FIRMEZA. La falta de elasticidad es un problema bastante común. Recuperar la suavidad y densidad cutánea es indispensable y, para ello, te presentamos la Elancyl Crema Corporal Reafirmante de Elancyl, un cuidado que actúa contra la flacidez gracias a sus activos que reactivan las fibras de colágeno y de elastina para recobrar la firmeza, la elasticidad y la suavidad de tu piel desde el primer uso. Además, el Elancyl Serum Reafirmante Busto es ideal si quieres remodelar tu escote ya que sus activos tensores tonifican y reafirman el pecho y combatir así la flacidez.

x

ANTIESTRÍAS. Subir y bajar de peso es algo habitual, especialmente durante la pubertad, el embarazo o la menopausia. Además, poner en práctica ciertas dietas o cambiar de hábitos también puede modificar nuestro peso. Ante esta situación aparecen unas antiestéticas lesiones que todas odiamos: las estrías. Para combatirlas no hay nada mejor que el Elancyl Gel Corrector Antiestrías, un tratamiento integral indicado para estrías rosáceas que alisa y reduce significativamente su presencia. Además, te recomendamos la Elancyl Crema Prevención Antiestrías ya que incrementa la elasticidad de la piel con tal de evitar la aparición de estas lesiones.

¡Recupera tu silueta!

Elancyl es una de las firmas más solventes e innovadoras para resaltar y esculpir la figura. Sus activos actúan en sinergia en el foco del problema acelerando la combustión de grasas y promoviendo la elasticidad y firmeza de la piel. ¡Di adiós a la celulitis, a la piel de naranja, a las estrías y a la pérdida de elasticidad!

¡Encuentra tu tratamiento Elancyl y luce un cuerpo 10!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =