El poder de la agua micelar de Bioderma

Los geles y las leches limpiadoras han dejado paso a una fórmula todoterreno en la cosmética de higiene: la agua micelar, el kit de limpieza fetiche por celebridades y mujeres de todo el mundo. Sus excelentes propiedades y su alta tolerancia la convierten en toda una delicia para la salud y la belleza de la piel. La opción se ha convertido en elección, una apuesta en el mercado de belleza indispensable para la renovación cutánea. ¿Ya lo has probado?

Bioderma Limpiador Facial

La agua micelar se ha ido haciendo un notable hueco en nuestro neceser. Pero, ¿por qué se ha hecho tan famoso? Pues porque los resultados son visibles y eficaces, está diseñado para todo tipo de pieles, elimina el maquillaje y todo tipo de impurezas, ralentiza la aparición de arrugas, descongestiona y proporciona un alivio inmediato, equilibra el pH de la piel y refresca el cutis. Además, no contiene químicos ni detergentes. ¿Te parece poco?

En este post queremos hacerte partícipe de las propuestas de higiene desarrolladas por Bioderma, una de las firmas más exitosas en belleza. ¡Conoce los mejores secretos de belleza empezando por la limpieza de tu rostro!

Agua Micelar de Bioderma

Bioderma Hydrabio H2O

Si tienes la piel sensible y deshidratada este es tu producto. Su alta eficacia desmaquillante elimina todos los residuos e incluso el maquillaje más resistente. Sus activos alivian y descongestionan la piel dejando una sensación totalmente refrescante. Además, incorpora Aquagenium,  una patente biológica innovadora que estimula la síntesis de hidratación promoviendo el equilibrio cutáneo con tal de reducir la sequedad.

Bioderma Sensibio H2O

La incorporación de unos activos hidrolipídicos protectores supone un verdadero acierto, especialmente en aquellas pieles frágiles e intolerantes. Reduce la sensación de irritación proporcionando un alivio y frescor inmediato sobre el rostro gracias a la acción del extracto de pepino. Desmaquilla y limpia a la perfección, incluso el maquillaje más resistente. Además, reconstituye la barrera cutánea, perfecto para reducir la sensibilidad.

Bioderma Sensibio H2O AR

Esta solución micelar es perfecta para aquellas pieles sensibles con tendencia a las rojeces gracias a sus patentados activos que inhiben la acción de los agentes biológicos que promueven la vasodilatación. Además, reduce la relajación de los capilares cutáneos para prevenir las rojeces y estimula el equilibrio de la piel. Limpia y desmaquilla el rostro y el contorno de ojos sin agredir gracias a su alta tolerancia.

x

Bioderma Sébium H2O

Las pieles mixtas, grasas y con imperfecciones requieren una higiene cutánea específica para regular la secreción de sebo. Este producto es ideal para recomponer el equilibrio celular, purificar la piel sin resecar y mejorar la salud cutánea. Su complejo sebocorrector normaliza la calidad del sebo con tal de desobstruir, refrescar y limpiar el rostro. ¡Contribuye en la salud de tu piel y acaba con las imperfecciones!

Bioderma White Objective H2O

Una solución micelar formulada para pieles pigmentadas. Limpia y desmaquilla eliminando todo tipo de impurezas de la piel. Sus activos actúan en sinergia sobre los mecanismos responsables de la pigmentación logrando aclarar las manchas de la piel y previniendo su aparición. Además,  su alto poder limpiador elimina todo tipo de impurezas, incluso el maquillaje más resistente logrando una purificación impecable de la piel.

Nuestra recomendación

Es imprescindible su uso antes de ir a dormir con tal de eliminar el maquillaje y las impurezas que se han ido acumulando durante el día. Además, te recomendamos aplicarlo por las mañanas, especialmente si tienes la piel sensible, grasa o seca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =