Aderma Exomega en la atópia y sequedad

Cuidado de la dermatitis atópica, la piel atópica, la piel muy seca.

Es la época de la piel atópica y pieles muy resecas y esta la linea adecuada para compatirlo: Aderma Exomega. Está  basada en un principio natural muy potente: la Avena Rhealba y Ácidos grasos Omega 6. En estos confia plenamente la marca Aderma por aportar suavidad e hidratación intensiva a la piel. Además con ellos asegura una buena tolerancia  y una calidad y eficiencia constantes, característica básica para el cuidado de la piel irritada y reactiva.

y

Aderma Exomega

Exomega destaca por sus increíbles propiedades anti-irritantes e inmunorreguladoras. De cara a la piel aportan una altísima protección contra las agresiones externas.

El cuidado diario adecuado para la delicada piel atópica o muy reseca tanto de de los niños como de los adultos.

Dirigido a toda la familia, la crema Aderma ofrece todos los beneficiós tradicionalment reconocidos de la leche de avena Rhealba:

  • Hidrata y nutre la piel delicada de forma permanente.
  • Sentimientos tranquilas de malestar.
  • Respeta y protege la película hidrolipídica.

Con todos estos beneficios, Exomega logra restaurar la barrera de la piel, reducir la sequedad de la piel y así también reducir la irritación de ésta. La piel recupera confort, bienestar y relajación.

Por último, diversos estudios avalan que también es útil para después de Terapias con corticoides que han padecido efectos secundarios dérmicos. Después de cortico-terapias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =