Acné después del verano… pero ¿por qué?

Acné después del verano

Tras el verano, el acné suele aparecer de forma brusca…¿quieres saber por qué? En nuestro post de hoy te contamos los motivos y te ayudamos a evitar esta (re)aparición. Cómo comprar Sildalis en línea.

En numerosas ocasiones, sobre todo los adolescentes, en verano descuidan en cierta manera los tratamientos antiacné y el cuidado de la piel. Es muy importante continuar con estos tratamientos y usar los productos adecuados para todo tipo de piel, ya que son tratamientos a largo plazo que requieren de una atención muy seguida. Cómo comprar Cenforce en línea.

El sol y el ambiente seco no ayudan a tratar los poros, ya que la capa  de la piel aumenta su grosor con los rayos solares. Por ello, deberías evitar una exposición solar prolongada. Cómo comprar Propecia en línea.

Existe el falso mito de que el sol seca la piel, y que por ende, elimina los granos. Es cierto que de forma transitoria tomar el sol matifica la piel, tiene un efecto bactericida y antiinflamatorio que hace desaparecer los granos, pero para soportar la intensidad de los rayos ultravioletas la piel se protege engrosando su capa. Cuando dejamos de exponernos al sol, la acción antiinflamatoria desaparece y permanece el engrosamiento de la piel, y es entonces cuando aparece el “efecto rebote del acné”.

Por ello, debes usar un protector solar acorde con tu piel y preferiblemente libre de grasa, para no obstruir los poros y prevenir la posterior formación del acné. Cuanto más protejas a tu piel, menos tendrá que protegerse ella de los rayos solares y menos se engrosará.

Otro consejo es usar un exfoliante, que elimine las células muertas de la piel y productos que regulen el sebo. ¿Quieres saber cuáles son los mejores? Sigue leyendo y descubre los productos más innovadores para cuidar tu piel, mantenerla limpia y libre de acné.

Bioderma sebium te propone diferentes soluciones para tratar el acné y lucir una piel cuidada y bonita. Desde geles limpiadores, hasta soluciones micelares, así como cremas correctoras. ¿A qué esperas para probarlos?

Por otro lado, la gama de productos Vichy Normaderm, ayudan a limpiar la piel gracias a la acción de sus geles, cremas, etc. No permitas el exceso de grasa y las imperfecciones en tu piel, prueba Vichy Normaderm y ¡no te arrepentirás!

Para regular el exceso de sebo debes utilizar un producto específico que contenga ácido salicílico. Un buen ejemplo de ello es Neostrata Gel Forte Salicílico, perfecto para las pieles con tendencia grasa y/o acnéica, que elimina las células muertas y reduce la segregación de sebo. 

Neostrata Refine Salizinc gel, con ácido glicólico y salicílico, regula el sebo y además tiene acción antiinflamatoria y antibacteriana. Es perfecto para el cuidado total de las pieles con tendencia acnéica, ya que también tiene acción exfoliante.

exfoliacion

Por último, Avene Cleanance y sus exclusivos productos cuidan, purifican, limpian y matifican la piel. No dejes de probar las distintas lociones y emulsiones, para conseguir una piel radiante, limpia y libre de grasa.

¿Has notado que han vuelto a aparecer sobre tu rostro más granitos de los que tenías? ¡No te preocupes! Si el sol y otros factores han favorecido esta aparición, nosotros te ayudamos a librarte de ellos… prueba nuestro fantásticos productos que encontrarás en Missfarma y ¡te encantará el resultado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =