Acercándonos a la marca Repavar

Estrías, arrugas, sequedad, exceso de grasa en la piel, cicatrices… todas tenemos nuestras pequeñas preocupaciones dermatológicas, unas más y otras menos. Contar con cuidados específicos y profesionales es indispensable para poder hacer frente a estas imperfecciones y promover un equilibrio cutáneo basado en los rasgos de cada piel. Por ello, hoy queremos hacer hincapié en una de las firmas dermocosméticas más de moda en el cuidado cutáneo en sus distintas facetas y necesidades: Repavar, una marca de tratamientos específicos y totalmente profesionales desarrollada bajo la supervisión de expertos en dermatología.

Perteneciente a los Laboratorios Ferrer, Repavar se erige como una marca de cuidados concretos diseñados con activos de origen natural. Con fórmulas con altas concentraciones y texturas deliciosas para lucir una piel sana y radiante. Las distintas gamas de se clasifican en función de cuidados específicos para regenerar y reparar la piel en profundidad.

Línea Regeneradora

¿Quieres acabar de una vez por todas con las estrías, las cicatrices o la sequedad de la piel? Las distintas alteraciones cutáneas, ya sean pigmentaciones, duricias, deshidratación celular, quemaduras, descamaciones, arrugas… tienen solución gracias a esta gama dedicada para el renacimiento de tu piel. La rosa mosqueta es uno de los ingredientes más presentes en combinacióno con otros activos.

Repavar_regeneradora_bodegon

Línea Revitalizante

Fatiga, flacidez, falta de luminosidad… evocan una imagen bastante deteriorada que puede hacernos parecer más mayores de lo que somos. Por ello, está indicada para estimular la síntesis de colágeno (indispensable para la regeneración cutánea) y recobrar la energía cutánea. La vitamina C es uno de los activos clave para poder promover la recuperación cutánea y combatir las agresiones externas (rayos UV, contaminación, etc.) y los radicales libres. Las Ampollas Flash son uno de sus productos estrella al revitalizar la piel de inmediata y duraderamente, perfectas para ocasiones especiales.

Línea Oil Free

¿Estás harta del exceso de grasa y de impurezas en tu rostro? Esta gama se compone de cuidados higiénicos, protectores e hidratantes. Estos estimulan la renovación cutánea y regulan el exceso de grasa con tal de equilibrar la piel de manera eficaz, duradera y sana. Una selecta línea de desmaquillantes, tratamientos higiénicos, cuidados antiedad, hidratantes e incluso maquillaje. ¡Todo lo que necesitas para equilibrar tu piel y reducir las impurezas de una vez por todas!

repavar_oilfree_bodegon

Línea Pediátrica

¡Cuida la piel de los más pequeños con tratamientos profesionales! La higiene, la hidratación y la protección son requisitos básicos para la piel de los niños y los recién nacidos. La estructura cutánea de los pequeños está en pleno proceso de maduración y requiere cuidados que aporten alivio, bienestar y confort. Con esta gama de productos podrás reducir las irritaciones y la sequedad cutánea y, a la vez, proporcionar una higiene equilibrada que respeta el pH de la piel. Cuidados para los primeros meses de vida y para la primera etapa infantil.

Línea Dermosolutions

¿Sufres exceso de sudoración? Con esta gama puedes acabar de una vez con la transpiración abundante gracias a los productos que conforman esta línea. Cuidados desarrollados para axilas, pies, manos y rostro de alta tolerancia y formulados sin perfume con tal de prevenir posibles irritaciones. El formato monodosis es ideal para poder llevarlo contigo a todas partes y combatir la sudoración en cualquier momento y lugar.

¡Encuentra tus cuidados Repavar y cuéntanos tu experiencia!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + seis =