¡El gran Aceite Rosa Mosqueta de Repavar!

¿Aún no conoces los beneficios de este exitoso producto? Repavar, firma perteneciente a los laboratorios Ferrer Healtcare, se caracteriza por el uso de sustancias de origen natural para el desarrollo de distintos cuidados dermocosméticos con fórmulas innovadoras, texturas exquisitas y resultados impecables. En esta ocasión, queremos hablarte de un tratamiento ideado específicamente para regenerar y reparar la piel de manera intensa y profunda: el Aceite de Rosa Mosqueta.  ¡Todo lo que necesitas para combatir el envejecimiento, la sequedad cutánea y reducir la presencia de cicatrices (especialmente aquellas asociadas al acné o por heridas) y manchas en la piel!

Las propiedades

La rosa mosqueta se ha convertido en un ingrediente indispensable dentro de la industria de la belleza gracias a sus múltiples beneficios. El aceite, procedente de un arbusto silvestre, contiene múltiples activos que ejecutan una renovación cutánea de gran consideración.

Si bien es cierto que en el mercado podemos encontrar distintos productos elaborados con rosa mosqueta, debemos evaluar varios factores a la hora de elegir: la variedad de la planta, el terreno en el que ha crecido, el tiempo y el método de recolección así como el sistema de extracción. Estos procesos y pautas intervienen severamente en la calidad y eficacia de la rosa mosqueta y, por tanto, no sirve el uso de cualquier marca o producto.

rosehips-285436_1920

Entre otros activos, la rosa mosqueta se compone de vitamina C, ácidos grasos poliinsaturados, flavonoides y ácido oleico que actúan en sinergia logrando unos excepcionales resultados dermocosméticos.

La fórmula de Repavar se realiza sin agentes químicos y respetando los distintos procesos de evolución de la planta con tal de incrementar y mantener intactas sus propiedades, es decir 100% natural. En algunos casos nos encontramos con productos que incorporan otros ingredientes, un error garrafal ya que reduce significativamente el poder de la rosa mosqueta.

Los productos

Cicatrices, manchas en la piel, flacidez, quemaduras, descamaciones, pérdida de elasticidad, arrugas, sequedad… El Aceite Rosa Mosqueta de Repavar constituye un verdadero elixir reparador para tu piel. Regenera los tejidos de manera profunda con tal de lograr un cutis sano, joven y totalmente uniforme. Promueve la hidratación, estimula la reparación cutánea, incrementa la oxigenación de la piel, otorga luminosidad, reafirma la estructura celular… ¿Te parece poco?

Dentro de la línea Regeneradora de Repavar podrás encontrar dos formatos de Rosa Mosqueta:

  • el frasco que cuenta con un dispositivo roll-on, así como un dispositivo cuentagotas para lograr una una aplicación precisa.
  • el spray que permite una pulverización más extensa, perfecto para alcanzar las zonas más difíciles.

 4546

Sus activos estimulan la formación de colágeno, indispensable para la reparación y renovación de la piel. Está indicado como tratamiento intensivo y, además, es perfecto para prevenir y tratar las estrías. También puedes usarlo tras tratamientos de peeling o láser. En estos casos, te recomendamos que lo guardes en el frigorífico para dilatar sus propiedades durante más tiempo. Además, es recomendable que esperes hasta que se seque antes de vestirte ya que puede manchar la ropa.

¡El único tratamiento para el renacer de tu piel!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =